Confesiones.

3.3K 153 12
                                    

TRADUCCIONES:

Mon/Ma = Mi (masculino y femenino).
Choupinette = Una tierna forma de decir querida o cariño ("chou" es un pastel relleno de crema).
Foufou = Apodo para un ser querido loco/bobo/chiflado.
No quería usar los apodos oficiales de Adrien/Chat Noir y Ladybug (por ejemplo Bugaboo, Mi Lady, Gatito, Chaton, etc) porque sentí que esos son personales y únicos para la propia dinámica entre ellos dos, así que se me ocurrieron diferentes apodos para Felix/Chat y Ladybug.
---------------------------
--------------------------------------------------------
---------------------------
"Estoy enamorada de ti Félix".
Félix miró a Marinette por unos pocos segundos, y después hizo un sonido de burla. Él realmente no tenía tiempo para eso aquel día, estaba planeando su propia confesión de amor para Ladybug esa noche y no le gustaban las distracciones innecesarias. La abrupta declaración de Marinette era simplemente una de muchas otras que había recibido; llámalo otra maldición que le habían impuesto, aunque esta no tenía un origen mágico como la de su anillo.
"Tu no me amas, Marinette" bufó. "Amas es lo que represento. Fama, dinero, moda. Piensas poder conseguir un poco de esas cosas a través de mí." Desviando la mirada, agregó "Justo como todos los demás."
Marinette se tambaleó, "¡E-eso no es cierto! ¡Me gustas por ser tu, no simplemente por ser un Agreste!"
"¿Segura?" respondió él, sarcástico. "¿Cómo podrías? Ni siquiera me conoces." soltó, sus palabras llenas de desdén indisimulado.
Juntando todo el coraje que pudo, Marinette discutió, "¡Pero te conozco! Logré notar cosas que tratas de esconder de todos los demás. Siempre eres reservado y serio en el exterior, pero yo sé que eres una persona cariñosa y amorosa en el interior." Agregó un poco más tranquila, "Sé que actúas de cierta forma porque estás asustado de ser vulnerable, de dejar a la gente entrar a tu corazón y salir herido, de la misma forma que sucedió en el pasado."
Félix la fulminó con la mirada. "¿Así que estuviste estudiándome? No me gusta ser psicoanalizado, Marinette."
"¡No, eso no es ----! ¡Yo no ----!" tartamudeó ella, entrando en pánico por dentro, tratando desesperadamente de luchar contra sus ganas de huir o esconderse, cualquier cosa con tal de escapar de su mirada crítica. "Perdóname, ¡no fue mi intención ser entrometida o molestarte! Solo quiero entenderte y saber ----"
"¿Saber qué?" Interrumpió él. "¿Cómo impresionarme? ¿Cómo hablar o cómo vestirte para que yo te note? ¿Alguna vez te tomaste el tiempo para conocerme realmente?"
Marinette retrocedió, y se acurrucó sobre sí misma, con el aguijón de sus palabras destrozando su corazón. "¡No es así! ¡Tu dices que no te conozco realmente, pero nunca aceptas mis invitaciones para ir a actividades o citas! ¿Cómo se supone que vaya a conocerte mejor si no me das ninguna oportunidad?"
"Quizás no quiero darte una oportunidad. ¿Jamás se te ocurrió que quizás lo único que quiero es estar solo?" Él se cruzó de brazos y dijo cortante, "Deja de acosarme, Marinette. No tolero a las groupies."
Marinette jadeó sin poder creérselo. Molesta por ser llamada groupie, sintió su estómago revolviéndose de forma desagradable, necesitando de pronto vomitar. Con la voz más tranquila que pudo manejar, pronunciando en voz baja, casi en un susurro. "C-cierto. Como desees. No volveré a molestarte, prometido. " Le dio la espalda con esperanzas de poder poner un pie delante de otro ignorando el repentino sentimiento de aturdimiento. "Cuidate Félix. Adiós."
Félix suspiró profundamente con frustración mientras ella se alejaba de él, pudiendo jurar haber escuchado un gimoteo, pero seguramente era solo su imaginación.

"Félix suspiró profundamente con frustración mientras ella se alejaba de él, pudiendo jurar haber escuchado un gimoteo, pero seguramente era solo su imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora