Capitulo 26

4.3K 178 7
                                    

El juicio: 1º Parte

Habian pasado las dos semanas, estaba amaneciendo el juicio seria a las once, Hermione se encontraba sentada repasando los ultimos detalles para que no se le olvidara ninguno. Ya tenia pensado en como seria el transcurso del juicio, estas dos semanas se había dedicado únicamente a su defensa tal y como le había aconsejado Harry, para su suerte no volvió a encontrarse con Ron. Su relación con Draco cada vez iba mejor, estaba ansiosa de que hoy salga de Azkaban y que estén juntos las veinticuatro horas al dia. Draco por su parte estaba muy nervioso no se creía que por fin había llegado el esperado dia, él como le dijo Hermione había finalizado su autobiografía  que se utilizaría hoy en su juicio para su defensa. Hermione decidió ducharse todavia era muy temprano solo las seis y media de la mañana, pero tenia tantas cosas que hacer que mas vale prevenir a curar. Después de ducharse se arreglo y se vistió, eligio un atuendo de traje de falda negro con una camisa blanca, casi siempre utilizaba esos colores para sus juicios, aunque era la primera vez que se ponía una falda y este hecho solo lo hacia por Draco que deseaba que la viera solo a ella, hay lo que hace el amor! Pensó para si misma y se rio.

En la mansión Malfoy se encontraba despierta ya Narcissa, que estaba preparando un traje adecuado para su hijo, había escogido para la ocasión un traje negro que representaba elegancia y buena presencia con una camisa plateada que hiciera juego con sus ojos, la cual le daría un poco de vida a su rostro, le cogió unos zapatos y le llevo un neceser con todo tipo de productos para que se arreglara como el se merecía. Ella había elegido para la ocasión un vestido de color verde oscuro elegante pero discreto, ella no seria hoy la protagonista si no su hijo y por su puesto Hermione su futura nuera.

FLASH BACK

Narcissa se encontraba en el jardín cuando vino Hermione a anunciarle la fecha del nuevo juicio, Narcissa le parecía estar en un sueño, aquella muchacha había conseguido que su sueño y el de su hijo sea realidad, por fin habría justicia para su hijo.

-        Hermione es lo único que deseaba escuchar, ahora estoy mas convencida que nunca de que fue la mejor decisión que tome cuando te ofreci este caso -dijo Narcissa abrazando a Hermione de la alegría.

-        Gracias Narcissa, pero no todo esta echo todavia, aun queda el juicio.

-        Estoy segura que te sabras desenvolver estupendamente, yo confio plenamente en ti.

-        Gracias, yo también confio en que todo nos saldrá bien, esta vez Draco saldrá libre sin ningún tipo de cargo.

-        Mi hijo debe de estar muy contento, tendre que ir a verle. -decia Narcissa.

-        Si, yo ya se lo he dicho a Draco, y de seguro que le hara mucha ilusión verla.

-        Ayer me escribió una carta, contándome una cosa -dijo de repente Narcissa poniéndose seria haciendo a Hermione estar intranquila.

-        Ah si? Y que te dijo? -pregunto Hermione nerviosa.

-        Me ha contado una cosa, y dejame decirte Hermione que estoy muy enfadad contigo.

-        Porque, que le echo yo?

-        Mas bien que no has hecho, o lo que no me has dicho…

-        No entiendo Narcissa, yo le prometo que no echo nada malo…

-        Claro que no es nada malo, yo quiero saber porque no has venido a decirme que tu y mi hijo habían empezado a sentir algo y que ahora digamos que nos como una pareja que se esta conociendo.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora