SEXAGÉSIMA CUARTA NOTA

2.1K 332 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEXAGÉSIMA CUARTA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEXAGÉSIMA CUARTA NOTA

Describo mi estancia en el campamento. Una ferviente situación se había repetido.

Primer día:

Estuvimos a orillas del riachuelo que atravesaba el verde campo de reposo, sentados sobre piedras que nos servían de asientos. Yoongi tarareó una canción mientras yo intenté adivinar si la conocía. Estuvimos muy cerca, la piel de nuestros brazos se rozaban, y la corriente eléctrica que me sacudía al sentir su piel estaba proyectándose escarapelado mi cuerpo, por eso preferí concentrarme  en la leve musicalidad que él entonaba.

Esta noche las estrellas están brillando por ti

Fue lo que dijo.

Antes que pudiera responderle el pelinegro me había sujetado del cuello para atraerme hasta su dulce boca. Los finos labios que poseía el hombre de alguna forma consiguieron una seguridad que antes no experimente. La timidez en ellos se diluyó increíblemente. Presionó su boca contra la mía buscando explorarla. En ese momento él olía a un delicioso aroma a rosas que incitaban a no soltarlo.

Ese vaivén en donde nos mantuvimos pronto cedió hasta hacernos acabar acostados en el grass, soltamos algunas risas mientras el beso siguió consumándose.

《Si pudiera  cantar ahora mismo, cantaría con tan alegría, cariño》

Aquella fue la primera vez que Yoongi cantó frente a mí.

Entonado las notas mirándome.

Fue tan apoteósico.

Si la luna estuvo entristecida aquella noche, sumida en la pena, tristeza y melancolía, estos sentimientos huyeron de su estructura. 

Prometió volver a cantar.


Segundo día:

Juntos estuvimos recolectando las flores azules que llamaron mi atención. Yoongi me ayudó a formar un precioso ramo con ellas, sabía combinar los colores. Acepté gustosa las sugerencias que daba.

Mientras él recolectó las flores en medio de los pastizales mi mirada lo persiguió. Mi corazón lloraba miel mientras lo encontró tan decidido de encontrar la flor perfecta que pudiera mezclarse entre el bello ramo que sostuve.

Alzó la mirada sonriente de haber encontrado esa blanca flor.

Su trayecto se volvió una fugaz ráfaga.

《Oh rayos, amor, ven a mí, ven volando hacia mí》

El conjunto de flores que fui recolectando se soltó de mis manos, expandiéndose hacia nuestros pies.

La pasión era loca. Nos dimos mil besos. 

Sus labios palpitaron amor, tal vez fueron los míos. Los de ambos.

Después me escondió en su amoroso pecho mientras su respiración entrecortada se calmaba.



De esa manera los dos días primeros días que nos tomamos de descanso transcurrieron, quería resumirlos en la pericia de Yoongi por superar su nivel al conseguir conquistarme mediante besos.

Jimin, Taehyung y Jungkook, ¡Iré a verlos ahora mismos!




Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now