Cap-1

2.3K 137 13
                                    

Capítulo 1

Alexa: Hey chicas, ¿se quedan en mi casa? Mis papás como siempre irán a una fiesta de trabajo y no iré así que...-dije haciendo caritas tiernas y ellas rieron.

Samanta: Está bien, pero tenemos que ir a mi casa por varias cosas ¿sí?

Clara: Y a la mía, ya saben que a veces mi mamá se pone algo intensa-dijo haciendo muecas raras.

Rosa: Yo solo llamaré a mi mamá y listo-dijo tan despreocupada como siempre-¿qué pasa?-preguntó mientras que veíamos como todos los estudiantes intentaban salir de la escuela-¿dónde está Claudia?

Alexa: Le tocaba clase de música, hay que buscarla y averiguar lo que sucede-Caminamos de prisa entre empujones y pisotones hasta que un chico más grande se detuvo frente a nosotras al ver que corríamos hacia la dirección opuesta a él.

"¿Que creen que hacen? Todos corren de ahí y ustedes van hasta allá."

Clara: No tenemos idea de que pasa, solo queremos encontrar a nuestra amiga.

"Si su amiga estaba ahí ya no está, o esta...."-dijo y tragó fuerte.

Rosa: ¿Esta qué?

"MUERTA"- gritó y palidecimos, ella no podía...-hay un Zombie REAL allí dentro, hay que irse.

Alexa: Nosotras no nos iremos sin saber que está bien-me solté de su agarre y corrí hasta el salón, abrí la puerta y habían varios estudiantes muertos o ya transformados en esas cosas. Mis lágrimas salieron cuando vi una de mis amigas como una de ellos. Las chicas llegaron detrás de mí y quedaron como estatuas. Samanta no lo soportó, era la más cercana a Claudia así que corrió hasta ella, intentamos sujetarla pero no pudimos, llegó y soltó un grito desgarrador al ser mordida por ellos. No soportamos más y salimos corriendo de ahí al ver a dos de mis mejores amigas morir.

-Karla: Vaya, eso fue cruel.

-Clara: Fue la primera vez que vimos a alguien morir frente a nosotras- suspiró- Rosa se nos perdió con toda esa gente y solo quedamos Alex y yo-Cerró los ojos por unos segundos-ahora solo yo.

-Yulaine: Quizá ni por mucho, ¿Creen que los chicos se demoren? no creo que la puerta resista mucho.

Las tres giraron hasta la pequeña puerta donde Nick y Ricky forcejeaban por cerrarla, detrás de esta cientos de Hades, los nuevos Zombies, amenazaban con entrar.

-Nick: No resistiré más- gruñó mientras apretaba fuerte la mandíbula y trataba de mantenerse junto a la puerta.

-Ricky: Solo un poco más.

Las cosas habian cambiado, en otra situación ellas jamás hubieran estado sentadas tan tranquilas mientras estaban solo a un paso de la muerte. Cam solo estaba en una esquina garabateando en su pequeño libro sin importarle el resto, ya no eran unos jóvenes, estaban entrando al mundo de los adultos, solo físicamente, ya que hacía mucho tiempo habían madurado, los rostros de los chicos habían endurecido y sus expresiones serias se daban a conocer.

-Karla: No falta mucho para que oscurezca-susurró lentamente echando su cabeza hacia atrás-si no salimos ahora, será peor.

Algo chocó fuerte con la puerta logrando que los chicos se echaran hacia delante pero nuevamente volvieron a sostenerla.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora