5| Alfombra Negra

3.8K 298 4
                                    

| Capítulo 5: Alfombra Negra |

Helena

- ¿Entonces tendré tu apoyo? Ay dios, gracias - le digo a mi salvadora llamada Alex.

- Eres una exagerada, Helena - se burla ella y hace que le suelte la mano, la cual la sostenía un poco fuerte debido a la emoción. No estaría sola en ese evento de premios.

- Lo digo en serio. Sin ti creo que me la iba a pasar aburrida y sentada en todo lo que dura los premios - admito mi realidad. Todos sabían que no era una persona sociable, me incomodaba estar frente a un gran numero de personas y tener que hablar sin quererlo en realidad... Y es irónico, pues soy modelo y ni siquiera se como termine haciendo algo que no me gustaba antes.

- He asistido varias veces por mamá. Y no es la gran cosa, siempre se repite lo mismo a excepción de los nominados obviamente - me dice poniendo mueca de obvio aburrimiento.

- ¿Y ya sabes que llevaras? - le pregunto.

- Obviamente un vestido de mamá. ¿Tu igual, no? Trabajas para ella - aclara. Mierda... Había olvidado aquel importante detalle.

- En realidad yo no se lo que llevare, se supone que una asesora de imagen iba a elegir lo que llevaría. La llamare y le diré acerca de esto - digo y rápidamente saco mi celular para llamarla.

- No hace falta, mi mamá ya sabía que esto pasaría... Así que hablo con la mujer encargada de ti y le explico las cosas - me dice y yo detengo mi acción. Guardó el celular y asiento, al menos no tendría problemas con Tamara -. Así que estuve hablando con mamá acerca de lo que llevarás, ¿Adivinas o te digo? - hago una mueca e intento pensar en que tipo de vestido usaría.

- ¿Apretado? - ella asiente como si eso fuera obvio -. No lo sé, ¿Color negro? - ella niega.

- El mío es negro y el tuyo será rojo. Mamá dice que se vería muy bien con tu color de piel, hable con Jayden hace un rato y le avise que tendría que llevar algo rojo - comienza a decir y rápidamente se levanta de su cama y se acerca a su closet.

Todos en verdad parecían estar muy emocionados por este evento y no los culpaba, apuesto a que si me anominaran estaría igual de feliz y ansiosa. Así que entendía la razón por la que todos intentan ir lo más elegante y atractivos posible.

A Jayden no le costará mucho...

- ¿Y que opinas? Es divino, me tarde tres horas en elegir el correcto y te digo que valió cada segundo - en sus ojos podía ver la emoción y eso era completamente nuevo en ella, nunca la había visto tan emcionada por un vestido.

No se parecía en nada a la Alex que había dejado dos años atrás. Había cambiado... De odiar los vestidos, ahora paso a amarlos y quien lo diría, también a diseñarlos.

- ¿Tendré que pagar por el vestido de tu mamá? - le pregunto curiosa.

- Claro que no, ella te paga por lucir su ropa... Tu sólo debes verte bonita y hacer que el vestido resalte. ¿Entonces te gusta mi vestido o no? - pregunta otra vez.

- Es hermoso, Alex. ¿Tienes idea de que zapatos llevaremos?

- Mamá se encarga de todo lo que tiene que ver con la vestimenta - aclara mientras guarda su vestido con sumo cuidado -. Tu y yo solo debemos preocuparnos en posar bien delante de las cámaras y estar preparadas si es que alguien de la prensa se acerca a preguntarnos cosas - me avisa.

Perfecto Amor © || Trilogía Perfectos #3 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora