🍓19🍓

5.2K 635 134
                                    

—Aquí es.—Hoseok señaló la enorme casa de color marrón, mirando a Jungkook.

El castaño miró la casa, recorriéndola con la mirada, le gustaba, era bonita, se veía grande, espaciosa y moderna.

—Yo quiero entrar.—Jungkook se soltó de la mano de Jimin, de la que no se había soltado en todo el camino.

—Vamos.—Hoseok sacó una llave de su bolsillo delantero y abrió la puerta, permitiendo la entrada a sus amigos primero.

—Vaya.—Jungkook quedó impresionado por el interior del hogar.

El recibidor era grande y amplio, un armario en donde diferentes zapatos estaban depositados estaba colocado a la izquierda. Siguiendo por el interior sin pedir el permiso de nadie, se adentró en lo que parecía ser la sala, amplia y con numerosos sillones de color rojo oscuro, una chimenea en él centro contra la pared, que calentaría por completo el hogar.

—Esto es tan bonito.—Jungkook dijo, mirando detrás de el al oír pasos acercándose.

A diferencia de lo que esperaba, no se encontró a los chicos sino a un alto hombro que lo miraba curioso. Este frunció él ceño confundido, rascando su cabello castaño oscuro.

—¿Quien eres tu, niño?.—su voz grave hizo a Jungkook estremecerse.

—Yo...uhm...vine con Hoseok Hyung, él me dijo que yo podía venir, porque Namjoon Hyung está malo, y quería verlo, para animarle y darle muchos mimos y para que ya no esté tan malito.—comenzó con su reconocida verborrea—.Y Tae dijo que la mamá de Namjoon Hyung hace unas galletas muy ricas.—añadió al final—.Pero las galletas no importan, no importan mucho, queremos ver a Namjoon Hyung.

—Yo...—el hombre lo miró con ojos curiosos como si fuera una especie de alienígena que recién había aterrizado en el centro de su sala.

—Oh, tío, estás aquí.—Hoseok apareció detrás suya.

—Hola, hijo.—el hombre le sonrió, palmeando su hombro—.Hola a vosotros también chicos.—sonrió a los chicos que comenzaron a entrar en la sala—.No sabía que estabais aquí.

—Vinimos a ver a Namjoon Hyung, para animarlo y ver como se encuentra.—Jimin dijo con una pequeña sonrisa.

—Oh, genial.—el hombre sonrió, una sonrisa agradecida en su rostro—.Él estará contento de poder veros.

—¿Verdad que sí?.—Taehyung saltó en su lugar emocionado, y se movió con rapidez para estar al lado del castaño—.Y le trajimos este lindo regalo.—abrazó a Jungkook por los hombros, quien sonrió  tímidamente jugando con sus manos.

—Así que...—el hombre miró al castaño—.¿Quien es éste pequeño charlatán?.

Jungkook rió ante el divertido sobrenombre, no sintiéndose ofendido para nada, ya que el hombre además le dedicaba una sonrisa divertida y amable, le recordaba a su padre.

—El es Jungkook.—presentó—.Es un amigo nuestro, y de Namjoon, lo conocimos hace poco.—Hoseok dijo brevemente—.Él quería ver a Namjoon.

—Gracias, Jungkook, por venir a ver a mi hijo.—le sonrió amablemente, y Jungkook se sorprendió de saber que era el padre de Namjoon, no tenían mucho parecido—.Él estará contento.

—¿Usted es el papá de Namjoon Hyung?.—preguntó curioso, su boca no deteniéndose, el hombre asintió hacia el, sonriendo—.Pero usted no se parece mucho a él, bueno, él no se parece mucho usted, usted no es moreno, y sus ojos son más grandes, a lo mejor él es más parecido a su mamá, aunque...—se acercó ligeramente a él, mirándolo mas de cerca—.Oh, si.—soltó emocionado, apuntando a su boca—.Él tiene la misma sonrisa que usted, se parecen en la boca.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora