II

2.8K 139 0
                                    

Narrador: Jace

No puedo aceptar lo que Maryse estaba diciendo. Debíamos ir a Idris para combatir contra demonios y cazadores de sombras oscuros, que contaban con habilidades sobrenaturales, muchísimo mejores que cualquier cazador de sombras.

   Sin embargo lo que más me preocupa es Clary, sé que avanzó mucho en su entrenamiento pero el simple hecho de estar fuera del Instituto la pone en peligro, yo no soportaría perderla. Además imagino muy bien el plan de Sebastian, esta es su forma de atraernos hacia él. No puedo ni siquiera pensar en lo fácil que le sería escabullirse por la ventana y llevarse a Clary.

  Definitivamente no puedo permitirlo, tengo que evitar que valla. No me será fácil,  eso ya lo sé,  considerando lo que pasó la vez anterior que no le dije nada y ella terminó haciendo un portal.

-No podemos dejar el Instituto desprotegido, pueden atacarlo como hicieron con los que estaban en París y Londres- dijo Alec

-Ordenes son ordenes. La ley es dura pero es la ley, no podemos ir en contra de ella. Vendrán por nosotros si en dos días no estamos en Idris- contestó fríamente Maryse

-Entonces debemos ir. Llamaré ahora mismo a mi madre- dijo Clary con voz firme.

Iba a decirle en ese mismo instante que ella no debía ir, que era muy peligroso. Pero con eso solo le causaría dolor y pensaría que no confío en ella. Lo único que quiero es protegerla comportándome así solo la lástimaría.

Me limité a observarla y luego a escuchar a Maryse que nos dijo que atravesaríamos el portal mañana por la noche. Podríamos esperar un día más pero al parecer es, según mi madre adoptivaba, mucho mejor llegar antes para organizarnos.

Nos hospedaríamos en la casa de Aline. Aunque seguramente Clary querrá quedarse en la casa que pertenecía a Amatis (que ahora es una de los principales secuaces de Sebastian) donde estaban su madre y Luke.

                         

Cazadores de sombras: Amor y odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora