Capítulo 5.- Primeros pasos

2.5K 305 272
                                    

Desde el día anterior el “acepto” había sellado el trato, sin embargo, ahora todo parecía ser definitivo y formal, no específicamente por el anillo, también por estar presentes personas tan importantes para ellos, además acababan de aclararse puntos cruciales sobre esto, Lan XiChen conocía de una forma tan única a Jiang Cheng que supo exactamente que palabras decirle para que no hubiese cabida a retractarse. Había resuelto todo como si de un acuerdo se tratara, dejando a Jiang Cheng en deuda, esa era la única forma y si el primer hermano  Lan debía fingir que su principal motivo no eran sus fuertes e irrevocables sentimientos, lo haría sin pensar.

Aquel matrimonio implicaría un acercamiento y Lan XiChen tomaría esa oportunidad, por supuesto nunca sacando a relucir el supuesto favor, únicamente quería pensar que estando cerca tendría la posibilidad de que Jiang Cheng dejara de ignorar el amor que sentía por él. El alfa realmente creía que ese amor existía, pero la insistencia del omega por negarlo había generado inseguridad, la cual no desaparecería hasta escuchar una confesión verbal del omega o una acción que lo confirmara, pero por ahora, el norte, lo primordial, lo más importante era luchar por la felicidad de Jiang Cheng y Jin Ling.

El matrimonio Wei-Lan contra protestas del primero se retiró a la cocina, acababa de ocurrir algo importante, y los recién comprometidos necesitaban espacio.
Lan XiChen no quería romper el ambiente, ver el rostro de Jiang Cheng relajado como pocas veces, decorado con rubor tenue y sus ojos perdidos en la joya le estaban obsequiando una imagen que él podría contemplar por siempre, pero necesitaban seguir platicando, el tiempo apremiaba y el primer hermano Lan sabia exactamente que hacer, y de ahora en adelante nada lo detendría en sus intenciones por ayudar al hombre que amaba. Una leve punzada le hizo recordar a su mejor amigo, Jin GuangYao. Lan XiChen cerró los ojos y dio un suspiro, pues él había tomado una elección desde hacía tiempo, pero ya no actuaría de bajo perfil, ahora de lleno estaba entregando su apoyo absoluto e incondicional a Jiang Cheng. Se sentó al lado del omega y producto de los movimientos, Jiang Cheng salió de su estupor y le clavó la mirada.

- Esa joya solo podía lucir más hermosa siendo portada por ti – Lan XiChen no pudo resistir soltar aquella frase y antes de recibir un reclamo sacó el tema de mayor importancia - ¿has previsto los detalles de lo que haremos a continuación o lo haremos en este momento?

Jiang Cheng lo observó largamente, un poco confundido por no saber exactamente a que palabras reaccionar primero, pero decidió enfocarse en el plan.

- Tengo una propuesta, te diré todo lo que he meditado y luego veremos si tu aceptas.

Lan XiChen observando la ansiedad del omega solo asintió para que se diera paso pronto a la explicación.

- Primero que todo necesito que esto se mantenga en secreto – Jiang Cheng nunca le hizo saber a Lan XiChen que Jin GuangYao lo había amenazado para que se alejará del alfa, no podía decir nada por honor, pues no quería ser acusado de manipulador y principalmente porque temía a las represalias de GuangYao – tendríamos una ceremonia en la alcaldía, sólo con testigos y formal, nada estrepitoso, luego tendríamos que vivir juntos o al menos que parezca que así es y preparar un espacio para Jin Ling, luego habría que iniciar los papeleos de solicitud de adopción, son muchos y es tedioso, al menos así fue cada vez que yo lo intenté – respiró hondo tratando de alejar de su cabeza aquellas malas memorias – una vez que entren en curso los formularios, vendrá lo que es la pelea fuerte en sí, pues paralelamente estudiarán los dos hogares, en este caso el que le estaríamos ofreciendo nosotros a Jin Ling y el de Jin GuangYao, en ese momento él se enterara de todo… de nuestro matrimonio, de lo que trato de hacer y si resulta todo como lo tengo previsto, comenzara un gran cuestionamiento, enfrentamientos en juzgado y bueno, el resto dependerá de lo que dictamine el juez.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora