Wattpad Original
Te queda 1 parte más de forma gratuita

Capítulo 23: La Nueva Realidad

69.2K 5K 1.6K
                                    

Bueno, ¿qué les puedo decir? Eso de «la realidad» apestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ¿qué les puedo decir? Eso de «la realidad» apestaba.

Mi estado de ánimo post-visita de Sawyer solo dejó en evidencia lo inestable que mi estado de ánimo estaba siendo cuando ellos no estaban alrededor.

El vacío que sentía nunca lo había tenido tan presente como ahora.

Unos días después de los acontecimientos, el regreso a la universidad de uno de mis mejores amigos había generado el efecto opuesto al que esperaba. Pensé que verlo, haría que recapacitara acerca de mi asunto con Hunter y me haría ver que a pesar que ellos estaban lejos, siempre estarían ahí. Aunque, mientras me encontraba sentada en la cafetería de la escuela, sin Matthew, escuchando hablar a Jackson con sus amigos sobre algún otro chisme que me esforzaba por ignorar, me di cuenta que esta mierda de tenerlos durante solo un rato, apestaba como el infierno.

Sentía como si hubiera consumido una fuerte droga y estuviera saliendo de sus efectos; me sentía irritable, miserable y sin estar muy segura qué hacer después. Había vuelto a la realidad, una donde la debilidad estaba volviendo a tomar el control.

«Dios, Dylan, no seas tan llorona, ¿sí?».

Necesitaba aprender un poco más de Charlie, la cual ignoraba magistralmente todo a su alrededor. Se encontraba al otro lado de la mesa, comiendo su almuerzo, absorta, con sus auriculares bombeando alguna clase de música punk dentro de sus oídos.

La envidiaba tanto en ese momento. Hubiese querido que me dijera su secreto para mantenerse tan indiferente ante el mundo.

Se preguntarán: ¿por qué Matthew está desaparecido? Pues, aparentemente, Theo y mi querido amigo habían superado aquella prueba de la borrachera vergonzosa, y ambos habían accedido a tener una cita real, sin alcohol de por medio. Cita exitosa que terminó con Matt siendo sorprendido a la hora del almuerzo por un romántico Theo, quien se lo llevó arrastrado a comer fuera de la escuela.

Créanme, la Dylan Osito Cariñosito se encontraba extasiada al saber que Matthew estaba superando bien el golpe de Patrick el Ex Idiota y la inapropiada llamada de Skype, junto a un chico amigable como lo era Theo. Estaba más que feliz que él hubiese tomado mi humilde consejo y hubiera saltado en la oportunidad con el chico misterioso de ojos azules. Sin embargo, lo que me estaba irritando era que mi inevitable mal humor me impedía alegrarme más por él.

Estaba irritada por estar tan irritada, ¿eso tenía siquiera algún sentido?

—¿Qué es lo que te pasa? —La voz de Charlie hizo que saltara fuera de mis miserables pensamientos.

La miré, frunciendo el ceño.

—Intenté ignorar tu cara de irritación, pero irradia tanta intensidad que no pude evitarla, ¿sabes?

—Estaba pensando en lo impenetrable que eras —respondí, burlona, sacudiendo un poco la cabeza para tratar de no ser tan transparente, lo cual, aparentemente estaba siendo—. Veo que estaba un poco equivocada.

The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora