Información

980 44 27
                                    

¡Buenasss, tanto tiempo sin venir por acá! ¿Cómo les va? ¿Odiándome mucho o poco? Capaz ya ni se acuerden de mi. (?)

Bien, les escribo porque tengo una noticia que contarles y trata sobre Falling.

Falling se encuentra, desde principio de este año (2019) exactamente, en un proceso de edición y finalización enorme para la historia. Bueno, ya muchas veces he querido hacer esto y por H y B no he podido continuar. Sin embargo, esta es la vencida porque ya no estoy sola en esto sino que me he conseguido una sensual, lectora de siempre, Venezolana que me esta ayudando a hacer esto posible. Es prácticamente mi editora. Sin ella, no se que habría sido de todo esto.

Estamos editando Falling desde los pañales. Desde cero. Hay muchos cambios (no tocamos la esencia en sí de Falling porque eso es intocable), pero hemos hecho cosas como cambiar nombres ya que la historia no va a continuar como fan-fic. Habrá que acostumbrarse, pero pueden seguir imaginando a Zayn y Harry si gustan solo que con otros nombres. (?) Y así, unos cuantos cambios más, y cosas que agregamos, algunas quitamos, estamos rellenando espacios en el argumento, incluso ya tenemos planeados a detalle aproximadamente unos cuatro capitulos nuevos desde donde quedamos todos. Bueno, hemos planificado mucho, y en grande, así que espero que les guste.

Lo que quiero preguntar es, Falling esta subida a Wattpad hasta el capitulo 29 o 30 si mal no recuerdo, pero la historia sigue hasta el 50 o por ahí, que fue el último capitulo que les publiqué. Esos capitulos están en borrador, pero puedo subirlos como están (sin edición alguna) solo para que tengan algo que leer si quieren porque sé que muchas leen y releen Falling por simple gusto. ¿Les parece que suba todos esos capítulos que faltan? Les explico, esto es porque la edición que estamos haciendo es un proceso bastante extenso, hay mucho que arreglar y escribir, todo para darles la novela y el final que merecen. Esperamos que no sea muy largo el tiempo que nos tome hacerlo, pero por ahora esto es lo que tenemos.

¿Quieren que suba lo que esta en borrador para que sigan leyendo o esperarán a que termine la edición final?

Esta en ustedes, desde ya, ambas les agradecemos por aquellos que se mantienen fieles a Falling. Por ustedes hacemos esto, porque de verdad merecen que demos un final adecuado y una historia genial.

¡Muchos besos y abrazos!

Déjame Salvarte [anteriormente Falling] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora