Capítulo 17 (Parte 2)

12.9K 655 240
                                    

SÓLO QUIERO DECIRLES QUE AL FINAL DEL CAPÍTULO HAY UN PAR DE AVISOS PARA USTEDES, AHORA A LEER!!!❣

-No eres suficiente para nadie, por eso eres reemplazable en la vida de las personas, nadie te quiere de verdad, eres sólo un juguete con el cual pasar el rato. ¿Acaso creiste que eso podía cambiar al venir a Inglaterra?, pues te equivocas niña, ERES INSUFICIENTE Y REEMPLAZABLE EN LA VIDA DE TODO EL MUNDO- grita la voz de una mujer a la cual no puedo ver, pero si oír- ¿también crees que los Holland te quieren?, ¡pues no lo hacen, linda!, sólo eres un estorbo para ellos- entonces la dueña de la voz aparece ante mi, es Stephanie.

-Todo lo que dices no es verdad- susurro más para mi que para ella- no es verdad.

-¡Pues claro que es verdad!, sino dime porque ellos están ahora conmigo- y de la nada misma empiezan a aparecer Sam, Harry y Tom, ellos caminan hasta quedar junto a Stephanie- ellos están aquí conmigo porque tampoco fuiste suficiente para ellos... y nunca lo serás- la chica rubia comienza a reírse y los chicos junto a ella también lo hacen.

Eso hace que mi corazón se parta un poco más y comienzo a llorar.

-¡Eso que dices no es verdad!, ¡no es verdad!- grito entre lágrimas, ella sigue riéndose.

No sé porqué, pero mi cuerpo comienza a encogerse, y el de ellos comienza a crecer, Stephanie y los chicos siguen riendo y lentamente comienzan a rodearme mientras ellos siguen creciendo y yo me hago pequeña...

-¡No es verdad!- grito mientras me siento en la cama, siento como las lágrimas caen por mis mejillas.

Miro hacia un costado de mi cama y no veo a Tom, el se estaba conmigo cuando me dormí, sin embargo el no está aquí ahora. Sigo llorando mientras abrazo mis piernas, entonces siento el ruido de mi puerta abriéndose, tras ella se asoma Nikki, ella tiene puesta una pijama color blanco y lleva su cabello recogido en un moño alto.

-¿Liv?, ¿qué sucede, cariño?- ella me mira preocupada mientras se acerca a mi.

Una vez que ella está a mi lado acaricia mi cabello, las lágrimas siguen cayendo, por lo que me giro y la abrazo, ella también lo hace.

-¿Qué sucede, Cariño?- repite Nikki, mientras sigue acariciando mi cabello.

¿Los chicos ya le habrán dicho lo que pasó?.

-Sólo tuve una pesadilla, y no creo poder volver a dormir.

-Ayy Liv, ven conmigo- dice Nikki y me ofrece su mano.

-¡Oh no Nikki!, no quiero molestarla, es tarde y mañana hay que levantarse temprano- digo negando, me siento apenada por despertarla.

-No es un problema para mi, de verdad, ven conmigo- dice ella mientras me toma de la mano y me dedica una sonrisa.

Sin más me levanto y salgo de mi habitación siguiendo a Nikki, el pasillo está apenas iluminado, y el trayecto de las escaleras hacia la planta baja de la casa está completamente a oscuras por lo que tenemos que agarrarnos bien de la barandilla para no tropezar y caernos.

Una vez que llegamos a la cocina, Nikki enciende la luz y se dirige al refrigerador, de ahí saca una botella de leche.

Ella enciende la cocina y pone leche a calentar, mientras saca dos tazas y en otro recipiente comienza a preparar café.

-¿Sabes?, cuando mis bebés eran pequeños solían tener pesadillas y no podían volver a dormir veníamos a la cocina a tomar café con leche y galletas- dice Nikki mientras pone un plato de galletas frente a mi- ¿hay algo que te esté preocupando, Liv?.

La Chica De Intercambio// Tom HollandWhere stories live. Discover now