26

3.1K 289 106
                                    

Todos reunidos, alrededor de la fogata, en un momento de compañerismo y convivencia, disfrutaban de historias pasadas, de momentos difíciles y nostálgicos que alguna vez pasaron juntos.

—¿Lo recuerdas, Jimin?—. Habló Jungkook.

—¿Que cosa?—. Jimin dirigió su mirada hacía el menor.

—El día en que entramos a la empresa, ambos estábamos nerviosos, recuerdo que me dijiste que era muy feo—.

—Fueron los nervios Jungkookie—. Ambos juntaron sus cabezas en un abrazo.

—Lloré ese día, el día del debut—. Seokjin aún podía sentir los nervios de ese día, mariposas en su estómago y las ganas de ir al baño por tantas emociones mezcladas.

—Aunque parecía feliz, estaba sufriendo depresión, ustedes me ayudaron, no saben cuan agradecido estoy—. Hoseok les regalo una sonrisa en modo de agradecimiento.

—¿Que sabes tú de depresión? Si nunca en la noche le hablaste a Dios con lágrimas en los ojos tratando de entender lo que pasaba—. Yoongi apretó sus puños.

—No seas tan duro—. Namjoon lo calló, se supone que estaban en un momento de convivencia que siempre se tornaba en uno cruel y frío, de momento la suerte no están de su lado.

—Pero Dios no existe, así que sólo es una muestra de desespero—. Jungkook como de su malvavisco, tan natural y calmado, eso solo hizo que Yoongi estallara.

—Tú no tienes opinión ni credibilidad aquí Jeon—. Min se levantó de su sitio, pero un jalón en su pantalón lo hizo detenerse.

Taehyung negaba con la cabeza.—No, Hyung—. Lo incitó a sentarse nuevamente.

—¿Crees en Dios Tae?—. Namjoon le preguntó.

—No exactamente, pero ambas partes tienen razón, no quiero opinar—. Taehyung se pegó al pecho de Yoongi acurrucándose ante el sentido de somnolencia.

Yoongi no se negó a tal acto y lo estrechó entre sus brazos, pegándolo más a su cuerpo, llevó su nariz hasta su coronilla aspirando su aroma, tan único que ni siquiera podía describirlo.

—¿Algún problema?—. Habló Yoongi al ver que todas las miradas se posaban en ellos.

Seokjin se levantó, decidido.—Será mejor que lo lleve a su cabaña—. Seokjin trató de quitar las delgadas manos de Yoongi que apresaban al cuerpo de Taehyung.

—Soy el mayor aquí, Yoongi, por favor respétame y obedéceme—. Puso ambas manos en sus caderas y lo miró con una ceja alzada.

—Si jefe—. A regañadientes cedió Min.

—Soy el más fuerte aquí, será mejor que yo lo cargue—. Jungkook se arremangó su sudadera mostrando sus venosos y fuertes brazos.

—¿Por qué nunca me cargas a mi?—. Jimin se pegó a la pantorrilla de Jeon.

—Tú nunca te duermes Jimin—. Alejó cuidadosamente las manos que estaban casi a la altura de su entrepierna en un intento de seducción.

—Tus argumentos no son válidos Jungkook, soy lo suficientemente capaz de cargarlo—. Seokjin tomó el cuerpo de Taehyung entre sus brazos y empezó a caminar hasta su cabaña.

—Será mejor que duermas conmigo Tae—. Sabía que el menor no lo podía escuchar, y si lo hacía lo haría entre sueños.

Pero se sintió observado en el transcurso de la fogata a la cabaña, y no, no era grata esa emoción, sentía la tensión y una incomodidad inexplicable; lo que hizo que se apresurara más.

Abrió la puerta con rapidez sin dejar caer el cuerpo de Tae, cerró y camino hasta su cama donde dejó a Taehyung tendido, volvió su mirada a la puerta y la aseguró.

Camino nuevamente hasta Taehyung y acarició su mejilla, se hincó hasta que llegó a la altura de su cara, sabía lo que haría, quería probar esos labios, desde hace mucho había tenido ese deseo, a pesar de que había besado los carnosos labios de Jimin, deseaba los de Taehyung.

Junto ambas narices y se quedó allí, sólo observando, poco a poco se acercaba más.

Seokjin sintió un fuerte tirón de su camisa, cayo boca arriba y se encontró con alguien más.

—J-Jiminnie, ¿qué haces aquí?—. Estaba claro que era Jimin, su cara, sus facciones eran las mismas, pero había algo diferente e inusual, algo no cuadraba, su instinto le decía que no era Jimin.

A su alrededor emanaba un aura diferente, su piel lucia más blanca y había un ferviente brillo en sus ojos.

—No lo toques—. Habló fuerte, su pecho subía pesado con cada inhalación de aire.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me hice bolas jsjsj.

¿Que es lo que no entienden de la historia? :0

Hey I'm here |Jimin Harem/Vharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora