Cap-6

1.5K 121 5
                                    

Capítulo 6

R.

Su ceño estaba fruncido y me miraba fijamente desde su cama, sus ojos se notaban húmedos y esa mirada de incredulidad y confusión se notaban en ellos, ya llevaba unos minutos solo observándome y la pequeña habitación estaba en total silencio.

-R: Bien es suficiente, me voy- acomode la escopeta en mi espalda y giré hasta la puerta.

-Clara: Espera-su débil voz me detuvo y la miré sobre mi hombro-por favor acércate.

La miré y luego giré hasta Harry, todos solo nos miraban fijamente, pero el chico de ojos azules que estaba al lado de ella me mando una mirada suplicante. Suspire y caminé hasta la cama, ella levantó su mano temblorosa hasta mí y me fije en la pulsera que estaba sobre su muñeca, era igual a la mia, con temor ella tomó mi mano entre la suya y comenzó a llorar.

-Clara: ¿Estoy muerta, es eso? ¿Por eso te puedo ver, todos lo estamos?-el chico puso una mano en el hombro de ella y cuando ella intentó abrazarme di un paso atrás alejándome.- ¿qué pasa?

-Harry: Clara...

-R: Oye, solo vine a ver tus heridas y ver si mejoraban es todo, no te conozco y no me gustan los abrazos.

-Clara: ¿De qué...que estás diciendo?

-Ricky: Te lo explicaremos luego amor-dijo el castaño mientras se acercaba más a ella pero esta solo negó.

-Clara: Quiero saber que está pasando, ¿a qué te refieres conque no me conoces? Alexa desde que naciste me conoces y... ¿qué pasó con tus ojos?

-R: Bien, esto ya se puso intenso, así que volveré en otra ocasión-ella intentó decir algo pero caminé rápido hasta la puerta.

Chuck: Se supone que en estos lugares aún queda algo...-señaló en el mapa y levantó la cabeza justo cuando veía como su hija pasaba algo pálida-avísale a los demás, hablaré con R-dijo al hombre que tenía enfrente y se alejó-R -ella se detuvo algo desorientada y luego lo miró.

-R: ¿Qué pasa?

-Chuck: Es lo que quiero saber.

-R: La muchacha...por la que todos ellos están aquí, despertó.

-Chuck: Es una buena noticia, ¿no te da gusto? pronto se marcharán.

-R: Es solo que... padre, quise disimularlo, no demostrarlo pero, es cierto que ellos me conocen, estoy segura.

-Chuck: ¿Porque de repente estas tan segura de ello? no querías saber nada.

-R: Ella me parece muy familiar y tiene también esa pulsera - murmuró lo último- te juro que si ya no supiera su nombre...lo sabría en el momento que la vi.

-Chuck: Sabes que tienes mi apoyo en todo R, pero ¿estas segura de querer escarbar el pasado? tu misma lo dijiste, lo que nos ayudará a salir adelante es el ahora, el pasado ya no existe.

-R: Lose-suspiró y él puso una mano sobre su hombro. Estaba tensa y la cabeza le dolía demasiado, mierda, tenía que alejarse de ellos. Unos pasos apresurados se escucharon por todo el lugar y Aron corrió entre la gente directo a ellos.

-Chuck: ¿Qué ocurre?

-Aron: Hay problemas, los Hades, están afuera-R lo miró sorprendida y miró hasta Chuck.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora