c a p í t u l o ( 2 ): Desayuno

3.4K 410 51
                                    


Capítulo 2: Desayuno

-Y eso ha pasado el sábado. Tuviste que haber ido, Mikasa.- decía emocionada de contarle a su compañera de trabajo y a la susodicha mientras comía una medialuna.

—Lo siento, me habían dejado demasiado trabajo ese día...— Mikasa lleva una cucharada de yogurt con cereales hacía su boca y después de tragar, continúa hablando—. Por culpa de alguien.— el tono, la mirada, y su entrecejo dejan en claro de quién era la culpa de que no haya podido disfrutar un sábado con sus amigos. Petra siempre mantiene su sonrisa tranquila, transmitiendo mucha paz al lugar y constratando con lo mandona que puede llegar a ser.

-Lamento que mí primo sea así contigo, Mikasa.- se disculpa aunque no sea su culpa.

-No es tu culpa, Petra. Quién tiene la culpa de la actitud de mierda de tu primo es el mismo.- vuelve a tomar de su yogurt. Exhala y suspira con indignación ante un pensamiento y no se molesta en decirlo—. ¿Por qué a ese enano lo llaman "exitoso"?— Se y les pregunta a ambas mujeres.

-Es guapo.- responde rápidamente Sasha.

-Tiene un buen puesto de trabajo.- responde también Petra a la misma velocidad que Sasha. Ambas mujeres se quedan calladas ante la respuesta de la castaña.

-¿Qué? Es mí punto de vista.- se defiende con un puchero y dándole otro mordisco a la medialuna. Mikasa bufa levemente.

-Eso no tiene nada que ver. Él es grosero, fastidioso, obsesivo con la limpieza, amargado y gruñón, no tiene nada bueno.

-Cariño, tener un buen puesto de trabajo ya es suficiente para ser una persona exitosa.- le dice tranquila Petra colocando una mano en su hombro tratando de tranquilizarla.

-Tú eres un buen ejemplo de persona exitosa.- Sasha le da la razón con varios asentimientos de cabeza y con la boca llena de la medialuna que comía.- digo, estás casada, tienes un hijo, tienes un buen puesto de trabajo y eres una buena persona.

- Gracias pero aún así, hay mucho que lograr, aún no siento el éxito.

-Ese enano nunca lo sentirá.- se susurra así misma y hablando del rey de Roma, el enano había aparecido.

-mocosas, el descanso terminó, vuelvan a sus trabajos.- dice con voz ronca y sería, Mikasa rueda los ojos y no le importa que él la haya visto, porque él también lo hace.





Gracias por leer!💗

SmithTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang