Wattpad Original
Esta es la última parte de forma gratuita

10. Mejor que Ethan Welles

131K 5.4K 3.6K
                                    

Por fin vamos a dejar atrás los helados vientos propios de la ciudad del sur.

Cuando salimos a la pista de vuelo, me quedo maravillada con lo moderno y reluciente que se ve el avión privado de la empresa. No puedo ocultar mi emoción. A pesar de ser de una familia pudiente, papá nunca fue de los que se dan grandes lujos, así que será la primera vez que viaje en una aeronave como esta.

—Me alegra verte tan contenta —me dice Henry, caminando a mi lado hacia la escalera de ingreso.

Está vestido con una chaqueta azul sobre un atuendo de colores claros. Se ve realmente bien.

Eliot viene detrás de nosotros, cargando su bolso de mano y el mío.

Astrid ya está dentro del avión y nos saluda con una enorme sonrisa. Se ve radiante, preciosa y poderosa en su vestido coral, sus tacos altos y un sombrero blanco que cubre parte de su cabello rubio platinado. Se pone de pie y nos saluda con besos. A mí me da un abrazo fuerte y me invita a sentarme a su lado, en un sillón largo que cubre casi toda la pared de un lado.

—Pensé que tú te quedarías en el sur —le digo, luego del despegue.

—Voy a la capital por un tiempo —me explica ella—. Ya sabes, para la reinauguración de la Casa Matriz y algunos que otros asuntos. Luego volveré al sur, para encargarme de la sucursal de allí.

—Astrid es la Gerente General y no está segura de poder dejar todo a mi cargo —bromea Henry.

—Al menos sé que puedo confiar en Eliot, que es mucho más centrado —agrega ella, entre risas.

—Es que, a diferencia de mí, él no sabe cómo divertirse —se excusa su hermano—. ¿No es verdad, Debbie?

Su voz tan dulce dirigiéndose a mí hace que me recorra algo que no puedo describir y le sonrío por inercia, hasta que me doy cuenta de que Astrid me está observando curiosa.

—Por supuesto que Eliot sabe cómo divertirse —ella lo defiende, sin dejar de observarme—. Hasta ahora recuerdo una vez en mi cumpleaños —me cuenta—. Yo estaba deprimida porque acababa de terminar una relación y Henry se encontraba en la capital. Así que Eliot pasó a buscarme, sin previo aviso. Me subió al auto, me llevó a esquiar a las montañas y luego preparó una cena para los dos solos. Fue como un cuento de hadas, para mí.

—Sí, Eliot puede ser todo un príncipe —contesto, buscando que mi prometido capte mi ironía. Y lo hace, porque me muestra una sonrisa de lado y me guiña un ojo.

Astrid y yo estamos viendo el capítulo de una serie, recostadas en el sofá, mientras los hombres hablan sobre trabajo, un poco más apartados. Todavía falta al menos una hora para llegar a la capital.

—¿Ha pasado algo entre Eliot y tú? —le pregunto en voz baja de repente. No he dejado de pensar en esa historia que contó.

Aunque él no me haya dicho que sí, cuando se lo pregunté, tampoco lo había negado. Y todavía tengo curiosidad por saber quién es la mujer a la que se quiere "acercar", como él mismo me confesó.

Ella suelta una risita nerviosa.

—No... no ha llegado a pasar nada entre nosotros —responde, aunque no siento tanta convicción en sus palabras—. Los dos le tenemos mucho respeto al recuerdo de Dylan. No podríamos dejarnos llevar de esa manera.

Me mantengo en silencio, analizando sus palabras.

Entonces, ¿sólo se contienen porque ella fue novia de mi hermano?

—Pero no puedes saber si seguirías estando con él —le contesto, al cabo de un momento—. Me refiero a Dylan. No puedes saber si tú y él seguirían juntos si no hubiera ocurrido ese accidente.

icon lock

Muestra tu apoyo a BiancaMond, y sigue leyendo esta historia

por BiancaMond
@BiancaMond
Deborah sabía que el apuesto y orgulloso hombre con el que se había p...
Desbloquear una nueva parte de la historia o la historia entera. Desbloquea una nueva parte de la historia. Tus monedas ayudan a escritores a ganar dinero por las historias que te gustan.

Esta historia tiene 42 partes restantes

Ver cómo las Monedas apoyan a tus escritores favoritos como @BiancaMond.
Hasta que SU muerte nos separe (Completa✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora