Capitulo 95

861 31 5
                                    

Capítulo 95

Desesperé ya qué los abogados de Michael ya habían tardado en aparecer. Ese hombre moreno no ha dejado de mirarme, sentía su mirada malvada en mi. Por una extraña razón su voz me es muy familiar pero ¿de dónde la había escuchado? no logro recordar. Michael observaba la ventana con sus manos por detrás, lo mire para que el pudiera sentir mi mirada ya que lo necesito. Él logra sentirme y giró su cabeza hacía mi, una sonrisa perfecta se plasmó en sus labios, creí que ya no volvería a ver esa preciosa sonrisa.

- ¿Éstas bien? - Michael se sienta a mi lado.

- A tú lado mucho mejor. - me adueñé de su mano y besé su dorso. Su sonrisa era más enorme.

- Eres la mejor.

- Soy mejor cada día gracias a ti.

- Quería morir cuándo no te tenía en mis brazos nena.

- A mi me pasó lo mismo amor. Cuándo me alejaron de ti pensé que nunca te volvería a ver, pensé lo peor, no quería estár sin ti. Eres el amor de mi vida y quiero estar contigo siempre, envejecer a tú lado, mimarte, amarte hasta el último día de mi vida. No sabes cuánto te amo bebé. - acaricie su mejilla.

- La palabra te amo significa poco por todo el amor que te tengo Alexandra.

- Te amo doo doo. - susurré.

- Bien señores. No puedo esperar más, tengo el tiempo contado y no puedo seguir en espera. - se queja aquel tipo moreno con su voz grave.

- Ellos están en camino. - lo miró mientras jugueteabamos con nuestras manos.

- Tendré qué venir otro dia. - le dijo a Michael luego se dirigió hacia mí. - Nos volveremos a ver señora Jackson, le recomiendo que tenga buenos abogados. 

- Ella tiene a los mejores abogados de los ángeles, no se preocupe. - sonríe en forma burlona.

- Que tengan buen día señor Jackson. - se puso de pie y se despidió de Michael. - Señora Jackson. - me miró pero creó que por su mirada quería asesinarme. - Permiso. 

- Miko acompaña a los caballeros.

- Si claro. 

Ellos caminan hacía la salida de la habitación pero antes de cerrar el tipo me miró de nuevo y me sonrió. Esa sonrisa no era nada normal

 - ¿Qué le pasa a estos tipos? - pregunta Michael a la defensiva.

- No lo sé Michael, es cómo si ellos buscarán venganza o algo así.. - lo pensé. - ¿Crees qué sean cómplices de lan?

- No lo creo.

- A decir verdad.. uno de ellos se me hace familiar.

- ¿El moreno? - asentí a la pregunta de Michael. - ¿Dónde lo recuerdas?

- No lo sé..

Busco en el baúl de los recuerdos en mi mente pero no logro encontrarlo, pero se que he visto a ese hombre en algún lugar.

Los abogados de Michael por fin estaban en casa. Michael me los presentó y fueron muy amables conmigo, el nombre de la chica era Susan y del señor era Tom. Les conté mi situación y mi historia desde que conocí a Lan y por último la pregunta que todos estaban esperando saber.. 

Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora