Cap-31 "No sabes lo que quieres"

51 12 5
                                    

"Ya le envié un mensaje a Liam" susurró Carol mientras se colocaba a mi lado y veíamos como hombres armados entraban y salían de la casa. "Les di menos de una hora"

"Deben estar haciéndolo bien, le avisé a James antes"

"Eso dijiste. ¿Que pasó antes allá arriba Lena?"

"Está noche acabaremos con todo Carol, si necesitas despedirte de Benson antes, entonces hazlo, porque ninguno de ellos saldrá ileso está noche, te lo juro" la miré directo a los ojos y ella frunció el ceño preocupada.

"Sigue el plan Lena"

"Siempre lo hago Carol" le di la espalda mientras la escuchaba maldecir. Mi cabeza no estaba bien en esos momentos, mis pensamientos estaban yendo y viniendo entre el pasado y el presente y la ira, mi querida amiga, estaba muy presente recorriendo todo mi cuerpo, manteniéndome alerta y al cien por ciento. Frederick estaría muy orgulloso.

+

La música sonaba fuerte y mientras los tíos y las tías bailaban, estaba ayudando a mamá a repartir bebidas y acomodar la mesa donde estaba toda la comida. Reí cuando miré como papá tomaba a mamá de la mano y se la llevaba corriendo a bailar mientras ella negaba pero él no la dejaba ir.

"Baila mami, puedes hacerlo" ella rió y le siguió unos pasos antes de que mi abuela la llamara a lo lejos.

"Pues vaya, Lena porque no me reemplazas y bailas con tu padre"

"¿Aceptaría esta pieza con un viejo, hermosa dama?" me dijo mientras se inclinaba y besaba mi mano.

"Encantada caballero" me colocó sobre sus pies y se movía haciéndonos bailar al unison.

"Vaya Lena eres muy buena" reí fuerte y giramos siguiendo el ritmo de la canción mientras mama nos sonreía desde lejos. El mejor día de todos.

+

Seguí el camino de vuelta hasta su habitación y lo encontré dándome la espalda.

"¿En cuanto salen?" Le pregunté mientras me detenía en la puerta. No giró pero podía notarse la tensión en su cuerpo.

"En unos minutos"

"¿Quieres que los espere aquí o debo ir a casa? Pensé que lo mejor era esperar aquí y ayudarte con Sam hasta que se sienta mejor"

"Ve a casa Lena" murmuró aún dándome la espalda.

"¿Me llamarás cuando regreses? conseguiré cosas para su regreso..."

"Basta" me detuvo de golpe y se giró mientras guardaba una pistola en la parte de atrás de sus jeans. "Lena"

Suspiró mientras me miraba, su ceño estaba fruncido y su cuerpo como una estatua pero no se acercó, di un paso al frente pero levantó una mano.

"Acabaré con todo esto está noche" claro que sí  "lo asesinare y luego todo será un caos"

"Lo sé y lo entiendo"

"No volveré Lena"

"¿ Qué ?" Pregunté confundida mientras me acercaba, esta vez no me detuvo ni se apartó. "Eizen"

"Tomaré a Sam y la llevaré a un lugar seguro, no seguiré con esto, ya no puedo, ya no quiero seguir perdiendo gente, te conocía de solo unos días y estuviste a punto de morir" dijo atormentado y me aferré a su pecho mientras negaba.

"Te dije que no me perderías, iré contigo, donde sea que vayas yo iré"

Él sonrió despacio y tomó mi rostro entre sus manos, lo acarició con cuidado y limpió una lágrima que se me había escapado. Acercó su boca a la mía y se apoderó de ella, creí que sería un beso fuerte pero se tomó su tiempo, me acarició y besó con ternura y con una intensidad que me estaba haciendo llorar a mares, él se estaba despidiendo.

"Por favor, por favor, no hagas esto" Dije cuando se separó de mi. Dejó nuestras frente unidas y sollocé sin poder evitarlo. Él tenía razón era nuestra despedida, esa noche se decidirían las cosas, todo cambiaría y al final, nos separaríamos y aunque hacia una hora mi cuerpo ardía con ganas de venganza también hacia él por ser hijo de su padre, en esos momentos solo quería llorar, desahogarme, sacar toda la rabia y tristeza que tenía dentro y que él, solo Eizen me consolara. Lo amaba y la idea de que lo iba a perder por fin tomó forma en mi cabeza y era dolorosa.  "No me dejes"

"No soy bueno para ti Lena" murmuró con la cabeza agachada.

"¿Y que importa?" dije desesperada "es lo que quiero...eres lo que quiero"

"No sabes lo que quieres" dijo molesto mientras se alejaba unos pasos y me daba la espalda, pasó la mano por su cabello con desesperación "Te destruiría como todo lo que toco"

"Eres lo que quiero" repetí firme y me miró.

"Adiós Bella" susurró y antes de que pudiera hacer algo, él ya se había marchado.

Mis piernas cedieron y caí de rodillas al suelo, los sollozos atravesaron mi cuerpo y las lágrimas se derramaron por mi rostro, el dolor que estaba sintiendo en ese momento estaba acabando conmigo, por mi familia, mis padres, mi hermano... Por Eizen y por Fred, porque si me viera estaría triste y decepcionado si supiera lo que sentía por Williams.

"Lena" escuché la voz de Carol acercándose y le di la espalda a la puerta mientras intentaba calmar mis lágrimas. "Estás aquí, ya todos se fueron, llamé a los chicos, toma, es Fred a teléfono. Limpié un poco las lágrimas sin embargo otras nuevas la reemplazaban. Estiré la mano y tomé el celular sin mirarla, lo llevé a mi oído y escuché la voz de Fred.

"Bien hecho Lena, va en camino, lo tenemos."

"Bien" murmuré.

"Hank los está siguiendo, yo estoy en el punto con apoyo y Liam va en camino por ustedes."

"Estaremos atentas" colgué la llama y tomé un respiro profundo para calmarme, limpié mis lágrimas y le entregué el celular nuevamente a Carol, caminé hasta el baño dentro de la habitación y lancé agua sobre mi rostro. No era el mío, no era yo la que me devolvía la mirada.

"Liam envió un texto dice que está aquí en cinco minutos" Carol gritó desde la habitación y cerré los ojos unos segundos. ¿Que estaba mal conmigo? Había llegado el momento que había esperado por años, por fin conocía al asesino de mi familia, por fin sabía toda la verdad y por fin haría justicia.

Levanté nuevamente la mirada y me miré. Basta de lágrimas, basta de lamentos, estaba lista, lo había estado por mucho tiempo y nada ni nadie estaría en medio para hacerme dudar y mucho menos Eizen Williams.

"Liam está aquí" Carol se asomó por la puerta del baño y nuestras miradas se encontraron en el espejo.

"Acabemos con esto."

******†**********†***********†

Hola a todos!

Bueno estamos llegando a la recta final esto pronto llegará a su fin! 😫😫😫😫😫😫😫😫 Así que si les gustó denle a la estrellita

Xoxo
-Marie ❤️

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora