Carta 7

87 4 0
                                    

A Gustavo.
Martes, 22 de enero de 2019.

No me gusta ser así, necesito que lo sepas. Anoche hablamos y te contesté más de tres mensajes, pero tal y como hice la última vez, fueron sólo mensajes cargados de odio y molestia.

Te amo, Gustavo, te amo mucho y las lágrimas me llenan los ojos al reconocer eso y no sé por qué tengo tanto rencor con vos. Siento que te amo pero que no puedo demostrártelo, y siento que te quiero conmigo pero lo único que hago es empujarte lo más lejos posible.

Dijiste que ahora me amás, que me extrañás, que necesitás verme y que no hay día en que no pienses en mí. Por eso me escribías todos los días. Querías demostrarlo. Y que digas eso me llenó el alma, pero mi rencor lo convierte en algo que seguramente dijiste porque sabías que me iba a tocar el corazón. Porque mi rencor piensa que todo lo que haces es falso, y mi rencor apaga a mi corazón todo el tiempo y me siento horriblemente mal.

Y dijiste que ojalá pudieras olvidarme, y me mandaste a la mierda porque lo único que yo hacía era darte respuestas odiosas y sarcásticas; según vos, te lastimaba.

Te amo, Gustavo, te amo mucho. Perdón por ser así.

Si es que realmente sentís amor por mi, y lo único que hago ahora es lastimarte, te pido perdón porque nunca pensé que sería una persona que gozaría con el dolor ajeno.

En serio, perdón.

Elizabeth.

DesintoxicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora