Cap-8

1.4K 109 3
                                    

Capítulo 8

Aron detuvo el auto frente al gran edifico de aspecto tenebroso y bajaron. Harry detuvo la moto al lado y R se bajó de prisa, puso una mano sobre su frente cubriendo sus ojos y se alejó rápidamente hasta la entrada, Harry la miró irse confundido y bajó para ir tras ella.

-Nick: ¿Estás seguro que es aquí? es tenebroso.

-Aron: Era una cárcel y si, estoy seguro, ya habíamos estado aquí, mi padre nos dijo a todos que en caso de emergencia volviéramos a este lugar, además...-señaló hasta el final del edificio al otro lado y los autos estaban ahí.

-Yulaine: ¿Si es seguro?-Preguntó dudosa mirándolo.

-Aron: R se encargó de hacerlo seguro- miraron hasta ella, les daba la espalda. Fue la primera en llegar y dio tres golpes en la puerta, esperó y luego dio dos más, un ruido se escuchó adentro y luego Chuck salió tras la puerta, la tomó en un brazo y luego a Aron.

-Chuck: Vamos, pasen-por dentro era aún más tenebroso. Estaba un poco húmedo y casi no entraba la luz, R se fue rápidamente y sin tropezar con nada, fácilmente se alejó.- ¿ella está bien?

-Aron: Si, ya sabes es de noche-Harry frunció el ceño mientras giraba.

-Harry: ¿Que tiene la noche?

-Chuck: Nada, solo la pone de mal humor por los caminantes-levantó los hombros y tomó los hombros de Aron alejándose con él.

-Cam: Eso fue raro-miró hasta Andrea-¿sabes algo?

-Andrea: ¿Acaso quieres que R vuelva a golpearme?

-Harry: Si sabes qué pasa con Alexa será mejor que lo digas-dijo remarcando el "Alexa"

-Andrea: Pues no lose, pregúntaselo tú-dijo desafiante, giró y se fue.

-Karla: Basta, es suficiente, ya todos sabemos que han pasado muchas cosas con ella en todo este tiempo, no podemos saberlo todo de inmediato, así que relájate Harry, lo sabremos tarde o temprano- él suspiró y todos giraron cuando el grito de Ricky resonó.

-Ricky: Chicos- llegó hasta ellos y palmeó sus espaldas-estábamos muriendo de preocupación, ¿están bien?

-Sawyer: Lo estamos ¿dónde está clara?

-Ricky: Por acá, síganme.

R puso sus manos sobre su rostro y suspiró. Necesitaba hablar con Blanca, giró hasta el pasillo donde resonaban algunas voces y colocó nuevamente su mano sobre sus ojos para que no los notaran, abrió la puerta y blanca se giró hasta ella, la observó y le pido a quienes estaban con ella, que salieran, la puerta se cerró y bajó la mano dejando ver sus ojos.

-Blanca: Bueno el sol se ocultó y estuviste fuera- dijo mientras se sentaba y la invitaba hacerlo.

-R: Sentí como cambiaron y acabas de confirmarlo-suspiró mientras se veía en un espejo roto en el suelo-míralos, ¿qué fue lo que me paso blanca, siempre he sido así?

-Blanca: No lose querida pero...

-R: Lose, son tan parecido a los ojos de los Hades-dijo con repugnancia. Aron sabia pero Chuck no, ella no había sido capaz de mostrarle esa parte de ella, él estaba orgulloso, no quería que cuando la viera la comparara con esos monstruos, no lo soportaría él era la única figura paterna que conservaba.

-Blanca: Hay una forma de averiguarlo-R la miró-esos chicos-se levantó rápidamente y Blanca la imitó- ellos son los únicos que podrían saber lo que pasó contigo R, debes dejarlos contarte de tu vida pasada, está bien, el pasado no existe pero es el único que nos lleva hacer quienes somos ahora y el que nos ayuda a no cometer los mismos errores- sacó unas gafas oscuras de un pequeño bolso y se las dio-ve con ellos.

Clara le tomó las manos a Harry y limpió con cuidado sus nudillos, estaban algo rojos e inflamados por la fuerza que ejerció sobre la moto.

Nick ayudaba a Karla con la chaqueta, ella había sido lastimada, al parecer su brazo estaba dislocado, aún en la cueva, uno de los Zombies había saltado sobre ella, sino hubiera sido por Yulaine no estuviera ahí.

-Karla: Me duele-susurró con dolor y Nick se acomodó mejor frente a ella.

-Harry: Hay que colocar el hueso nuevamente en su lugar-ella lo miró aterrada, Nick tomó su mentón y la giró hasta él.

-Nick: Está bien, será rápido-dijo un poco nervioso-hazlo tu Harry, quiero sostener su mano.

-Hey-Giraron cuando R llegó hasta ellos-¿está bien?-preguntó señalando a Karla.

-Clara: Su hombro se dislocó, hay que arreglarlo-dijo un poco tímida soltando la mano de Harry por la manera en que R los miró.

-R: ¿Quieres que lo haga?-le preguntó a Karla y ella asintió.

-Karla: No seas tan ruda-R caminó hasta ella y ocupó el puesto de Nick, él se había levantado y ahora estaba sujetando el otro brazo de Karla.

-R: Bien, ¿estas lista?-Karla negó- contaré hasta tres.-le puso una mano en la muñeca sujetándola fuerte y la otra sobre el hombro-una, dos...-empujó en un tiron su hombro y el hueso volvió a su lugar, el grito de Karla resonó en todo el lugar.

-Nick: ¿Que pasó con el tres?-preguntó horrorizado sosteniéndola.

-R: No quería ser molestado- miró a la chica-estará bien, lo siento.

-Karla: No te preocupes, fue rápido, estoy bien-R asintió y se levantó.

-R: Tengo cosas que hacer, pero...quiero hablar con ustedes-sin dar tiempo de nada más, se alejó.

-Ricky: ¿Cómo puede caminar sin tropezar con nada? lleva gafas oscuras y aquí casi no se ve nada.-dijo mientras la observaban irse.

-Harry: Me pregunto lo mismo.

-Aron: Tengo algo para ti-la tomó del brazo y la haló hasta una de las viejas celdas-mira esto-sacó un arco y se lo pasó.

-R: Es lindo, me gusta.

-Aron: Lose, ve por tus chicos, quiero darles armas.

-R: No son mis chicos-gruñó-y ve tu por ellos, acabo de verlos.

-Aron: No puedo irme, estoy arreglado las que están dañadas-señaló una caja con dagas, pistolas, todos solo pedazos-Ve...-ella suspiró.

-Clara: Es hora de decírselo chicos.

-Yulaine: Estoy de acuerdo, será peor si no se lo decimos ya-se levantó de la silla y se detuvo junto a clara.

-Cam: Quizá hay que esperar un poco más.

-Karla: ¿No queremos que recuerde? Trish es la mejor opción.

-Nick: Además que aclarará muchas dudas.

-Sawyer: Alexa se volverá loca cuando entere-R se detuvo de golpe tras ellos, no la habían notado, ¿estaban hablando de ella? porque ese era el nombre que ellos dijeron que era suyo.

-Andrea: Quizás, ahora es R no saben cómo va a reaccionar-al parecer cuando ella se había ido la chica había llegado con ellos y acababa de aclarar su duda.

-Ricky: También creo que hay que esperar, acabamos de salir de una, Karla esta lastimada y Clara aún está débil.

-Harry: Ella no nos hará nada, ¿qué piensas?-dijo molesto.

-Ricky: No lo digo por eso, pienso que se volverá loca y tendremos que estar alertas y las chicas no se pueden esforzar.

-Harry: ella merece saber que su madre podría seguir con vida Rick-un jadeo salió de sus labios al escucharlo decir eso.

-R: ¿Qué?-gritó incrédula.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora