Capítulo 14. Estamos saliendo

857 52 3
                                    

Los días pasaban, y pasaban y pasaban, y sin más los meses por igual. Mi vida no había cambiado de mucho, seguía con mi día a día como normalmente lo hacía, de la casa a la BSAA y del trabajo a casa, seguía en misiones, algunas pequeñas, otras un poco más grandes, Leon seguía en su trabajo, era una rutina día a día como siempre lo había sido, solo que esta vez había entrando un nuevo plan a mi agenda de todos los días y ese plan tenia nombre y apellido y se llamaba Piers Nivans.

Piers y yo aprovechábamos cada tiempo libre que teníamos para tener una cita, aunque más que citas románticas, solo paseábamos y queríamos pasar el tiempo juntos solo nosotros dos, sin el equipo. No era como que nos molestara estar con los chicos, pero ya que ambos acordamos mantener nuestra relación escondida o culta de los demás y más de la BSAA, era mejor para todos seguir como hasta ahora y con un perfil bajo.

Mentiría si dijera que era algo sencillo, no lo era para nada. Piers y yo nos gustamos demasiado, nos complementamos muy bien, ambos amamos lo que hacemos y nos sentimos muy bien el uno al lado del otro, por lo cual cuando ambos nos toca hacer algún ejercicio juntos, me cuesta tanto resistirme a darle un beso, como cuando termina bajo mi cuerpo en alguna pelea. Aun no entiendo de donde saco tanta fuerza de voluntad. Justo como en este instante.

- A descansar soldados – informó Chris dándonos la orden de terminar.

- Estoy muerta – comente soltando un suspiro de cansancio. Piers colocó su brazo en mis hombros – Podría dormir durante 10 años seguidos.

- Deberías cargarme que estoy muriendo – sostuve a Piers del brazo

- Exagerado – negué divertida y seguimos avanzando

- Chicos, los vemos ahorita. Tenemos que ir con el jefe a pedir permisos – mencionaron nuestros compañeros y asentimos.

- Necesito una ducha – hable por lo alto abriendo la puerta de los vestidores e ingresando – Gracias – me senté en la banca descansando unos segundos – Quiero largarme de aquí cuanto antes – quite mi playera y la arrojé a mi casillero quedando solo en top.

- ¿Y si nos bañamos juntos? – Piers me acorralo entre su cuerpo y los casilleros – Yo también necesito un baño – sonrió de manera coqueta y negué divertida.

- Aun lado soldado – intente pasar, pero se quedó en la misma posición

- No recibo órdenes de nadie más que de mi capitán – sonrió y me tomó de la cintura y piernas.

Enrede mis piernas en su cadera y empezó a besarme, tome su cabello entre mis manos y sentí como el metal de los casilleros golpeaba en mi espalda semidesnuda.

- ¿No querías hace unos minutos que te cargara? – susurre entre el beso

- Está mejor tu arriba de mi – volvimos a unir nuestras bocas en un beso apasionado.

Las manos de Piers se situaron en mi trasero apretándolo a su antojo.

-Mierda – susurre y quite su camisa de su cuerpo – Bendito sea el entrenamiento de Chris – sonrió y atraje al teniente a mí de nuevo.

Besos y más besos por parte de ambos, caricias y toques que no deberían de ser lo estábamos haciendo en la base.

- Piers – gemí en su boca – Mmm – mordí mi labio para evitar gemir por lo alto

- ¿Cómo le daremos la sorpresa? – escuche a los chicos y rápido baje de su cintura poniéndome de nuevo en el suelo – Ya cállense – decían y tome mi playera limpia y me coloque en mi casillero – Llegamos – salude con una sonrisa nerviosa

Resident Evil "La Otra Kennedy"Where stories live. Discover now