Wattpad Original
Te quedan 16 partes más de forma gratuita

Construidos

78.6K 3.4K 3.3K
                                    

SINOPSIS

Tras prohibir cualquier tipo de sentimiento, el reino Idrysa se ha consolidado. Es el año 2084 y el mundo está dividido por los clanes dirigidos por las familias de élite con la suprema frialdad que ordenan las leyes.

Siendo fiel a la tradición, Kaysa, la única sucesora del suyo, asistirá al exclusivo internado llamado la Academia Black junto con los otros descendientes para someterse a una hostil competencia de poder en la que solo uno de ellos será nombrado el líder.

Todos están dispuestos a hacer lo que sea necesario con tal de ganar, ya fuera traicionar a un amigo o acercarse a un enemigo como lo es Diego, el seductor heredero de la dinastía que busca su ruina.

Dinastía Decapitada #1

ADVERTENCIA

Este libro cuenta con contenido para mayores de dieciocho años. Incluye lenguaje inapropiado y escenas gráficas de violencia y sexo. Lean bajo su propia responsabilidad.

NOTA

A partir del 2023 Construidos formará parte de Wattpad Originals. Para más información acerca del programa vayan a https://www.wattpad.com/paidstories/

A este punto la mayoría sabe lo que significa y estoy muy orgullosa de poder contárselos. Es un programa que ayuda a los escritores para que reciban una recompensa por su trabajo y los lectores puedan apoyar a sus autores favoritos. Nunca pensé que alguien podría pagarme por hacer lo que amo. 

Todos los capítulos de la primera parte son gratis y los siguientes ya tienen que ser desbloqueados. Sé que a muchas personas quizá no les guste la idea, entiendo que sea difícil conseguir monedas para leer la historia, lo vivo en carne propia. Pero también me encantaría que apoyarán la historia, es muy importante. No hay nada que me haría más feliz.

Además, el resto de mis libros siguen siendo gratuitos y solo estarán en Wattpad. No se preocupen. Eso era todo. Sé que no hablo mucho, aun así, sepan que aprecio a cada una de las personas que me siguen acá. Ojalá que tengan un buen día. Desde el fondo de mi corazón, les expreso mi amor.

ConstruidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora