🍓21🍓

5.2K 663 285
                                    

Capítulo dedicado a @GalletaConPatas  💞

Después de aquel embrollo del juego de las cartas que había encontrado Taehyung todo había marchado con tranquilidad, charlando con calma y divertidas anécdotas. Decidiendo hacer una pregunta y que todos contestaran, aunque aquello lo habían hecho principalmente por Jungkook, de quien no conocían nada y tenían ligera curiosidad sobre el chico, ya que entre los demás chicos conocían todo el uno del otro.

—¿Cual fue el mejor curso que recuerdas?.—Taehyung preguntó, alzando la mano enseguida—.Yo mi primer año de secundaria, fue muy divertido e hice muchas locuras.

—Yo....uhmm.—Jungkook hizo un mohín con la boca, pensando en su respuesta—.Solo llevo cuatro años de estudiar fuera de casa, y estoy seguro que este año fue el mejor.—sonrió ampliamente—.Porque os conocí a vosotros y me tratáis muy bien.

Hubo un ligero silencio en el cuarto, no solo por la sorprendente declaración que los incluía a ellos sino por el echo de que Jungkook hubiera recibido clases en casa, Hoseok no aguantó la curiosidad por lo que no lo pensó dos veces antes de preguntar.

—¿Estudiaste en casa?.—Jungkook asintió—.¿Por que?.—volvió a preguntar.

El menor se encogió de hombros, ligeramente cohibido—.Desde que tengo memoria, yo solo recuerdo haber estudiado en casa, hasta hace unos años.

—¿Tenías un profesor particular que iba a tu casa?.—Jimin quiso saber.

Jungkook negó—.Era mi papá, él me daba clases.—declaró, sorprendiendo a todos.

—¿Tu papá?.—Taehyumg murmuró, frunciendo el ceño—.¿Por que tu papá  te daba clases?.

—Mi papá es profesor de la universidad.—dijo simple—.Así que él se encargaba de darme las clases que necesitaba.—sonrió—.Él es realmente muy bueno, explica todo muy bien y me ayudaba mucho, y yo entendía todo muy rápido.—dijo orgulloso.

—Pero no entiendo.—esta vez quien habló fue Yoongi—.¿Por que te daba clases en casa cuando podía mandarte a la escuela?.

—Papá empezó a darme clases desde que yo era muy pequeño, pero a mi me costaba mucho entender las cosas, incluso yo pensaba muchas veces que era tonto.—hizo un puchero triste, jugando con sus manos—.Yo quería ir a la escuela, y le pregunté a papá porque no iba, y él me dijo que era porque necesitaba adquirir unos conocimientos que aun me faltaban a mi edad.—recordó—.Pero él me dijo que yo no era tonto, me dijo que solo era la situación.—se encogió de hombros—.Lo que sea que eso signifique.—añadió—.Cuando yo cumplí once años, papá dijo que yo lo había echo todo muy bien y que había aprendido todo lo que me hacía falta, y que podía ir a la escuela.—aplaudió entusiasta—.Papá estaba muy orgulloso de mi.

—Oh, vaya.—Namjoon asintió—.Tu padre lo habrá echo por tu bien.

—¿Por su bien?.—Hoseok murmuró, pareciendo indignado—.Le privó de años de estudios de la escuela, de interactuar con personas de su edad, estoy seguro de que hubiera aprendido lo mismo llendo a la escuela.

—El dijo que le costaba entender algunas cosas.—Namjoon señaló al menor, quien miraba de uno a otro, curioso—.Él seguramente quiso proteger a su hijo de burlas, y lo preparó para que todo fuera mejor para el.—murmuró.

Hoseok negó con la cabeza—.Al final no lo consiguió, sino que hizo que todo fuera más difícil.—aseguró, mirando a Jungkook—.¿Que hay de los chicos que te molestaban? ¿Los conociste cuando empezaste la escuela?.

Jungkook se encogió nuevamente de hombros, asintiendo—.Cuando entré a la escuela yo estaba muy nervioso y asustado, pero también estaba feliz, yo quería ir.—aseguró—.Al principio nadie me molestaba pero luego empezaron a burlarse de mi.—hizo un puchero, apretando sus labios, mirando a sus manos—.Ellos decían que parecía un niño pequeño, incluso una vez llevaron un chupete para mi y lo dejaron en mi mesa.—sus ojos se cristalizaron—.Yo lloré mucho, no me gustaba que se rieran de mi.—su voz se oía ligeramente ahogada—.Pensé que ya no me molestarían mas pero entonces Kyung-Soo Hyung, Sehun Hyung y Min-Seok Hyung empezaron a meterse conmigo.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora