Capitulo 14. Frío.

81 9 2
                                    

Se hayaba fastidiado, no entendía el porque había aceptado aventurarse a salir aquel día tan frío. No es que le molestará el clima; sin embargo, estar con aquéllas dos personas en específico le recordaban a su niñez feliz, antes de la muerte de su querida maestra y de la traición de Ultear. Momentos felices que aunque lo deseara no volverían a ocurrir, el tiempo era un elemento muy difícil de manipular, era tanto el nivel que incluso era una magia prohibida. Odiaba verlos sonreír, tan sólo lo sacaban de su zona de confort, dejaba de ser rey y se sumergia en un mundo algo melancólico, nada común en aquel Fullbuster.

— Yo conocí a Silver, el padre de Gray. Siendo sincera realmente se parecen mucho. — Tras escuchar esas palabras por parte de la mujer que en ese momento tenía su desconfianza volvió a la realidad, no quería ser tan grosero e ignorar a su amigo y a la chica que alguna vez fue su compañera.

— ¿Porqué razón hablan de mi padre? — Preguntó con un tono distante, forma de hablar a la que ya estaban acostumbrados ambos jóvenes a su lado. El albino del grupo sonrió un poco, tan solo había sido un plan para llamar la atención de su amigo, cosa que había funcionado.

— Funcionó. — Añadió la pelinegra victoriosa, pues el plan había sido de ella y obviamente se llenaba de orgullo tras saber que dio el resultado esperado.

— No se lo que pensabas, pero Ultear decía algo muy importante sobre la situación que enfrenta la familia de Juvia. — El albino suspiró y bajo la cabeza, no es que tuviera ánimos para contar aquello en lo que Gray no había prestado atención. — Parece ser que hace poco Juvia fue atacada, según la información de nuestra mensajería ella está fuera de peligro por el momento y está descansando en el reino del este. —

Gray se mostró sorprendido tras tal información que había llegado a el, posteriormente a ello soltó un suspiró de alivio tras saber que aquella mujer que alguna vez amó con toda el alma estuviera bien. Aquella preocupación fue percibida por ambos acompañantes del rey, principalmente por el albino.

— Parece que nuevamente puedo ir tras Juvia. —

— ¿A que te refieres? — El comentario formulado por si compañero le había confundido, posiblemente el frío le había engañado o realmente había escuchado bien.

El albino río un poco antes de adelantarse un poco, hace tiempo que deseaba sacarle un poco de información a su compañero sobre el estado actual de su relación con cierta Maga de agua. Le causaba curiosidad el motivo de distanciamiento de ambos, aunque intentarán ocultarlo, a el no se le pasaba nada por desapercibido, pues conocía bastante bien a ambos. — Me refiero a que si  puedo cortejar a Juvia, ahora que tu y ella simplemente parecen estar distantes uno de otro, me gustaría buscarla y cambiar el Fullbuster por el Vastia. Suena más lindo ¿Qué opinas? Ultear. —

— ¿Juvia Vastia? Mmm no suena tan mal... — La sonrisa que aquella mujer le dedicó al albino, tan sólo hizo que el frío en el aumentará provocándole un escalofrío. — pero te recuerdo que tu ya estás cortejando a alguien y si le haces daño simplemente prepárate, además suena mucho mejor Juvia Dragneel —

Mientras Lyon eligió quedarse callado tras tal amenaza, Gray observó con confusión a la chica que estaba a su lado, ignorando totalmente dar una respuesta y concentrándose en un solo punto. — ¿Dragneel? ¿Natsu y Juvia? —

— ¿Celoso? — Preguntó burlonamente Ultear, mientras miraba de manera directa al rey tan frío de aquella nación, buscando una pista que le ayudará a confirmar sus sospechas, mas resultaba ser un chico difícil de leer, muy diferente al albino que era un libro abierto. — Tan solo pensé que era una posibilidad, ya sabes ellos comenzarán a convivir y es posible que surja el tan mágico amor. —

— No niego que sea posible, pero simplemente he pensado que sería una muy rara combinación. Juvia el agua, la pureza, mientras que Natsu el fuego, la corrupción. Una combinación extraña. — Y con esas palabras Ultear había confirmado la última duda que había surgido a su mente. Con eso era mas que suficiente para ella.

-- Asi que no podre intentar nada, que lastima. --  Al igual que Ultear, Lyon finalmente confimaba la teoria que habia surjido en su mente tras algunos meses atras.

— Lyon, deja de jugar y camina rápido, sabes que esto es de gran importancia para la misión. No podemos perder el tiempo. — La voz del chico era bastante fría, pero era algo a lo que ya ellos dos se habían acostumbrado, tal vez Gray cambió un poco pero su esencia aquella de cuando era niño aún se mantenía intacta. Un ser frío con un corazón cálido.

Ellos tenían una misión, en ese momento tras recibir el anuncio del reinó Este su viaje comenzaba. Gray en compañía de aquellos dos magos buscaban una pista de gran importancia en las regiones más frias de Fiore, ahí donde solo magos de hielo y los "muertos" podían mantenerse de pie.

~·~ (14)

Separar el agua del hielo. | Navia, Lydery, Ultear x GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora