UNIVERSO

34.8K 4.6K 245
                                    

Ya ha llegado la noche del domingo. Ha sido un fin de semana muy saturado. He conseguido estudiar para los próximos exámenes, me he puesto al día con los trabajos de la universidad y, sobre todo, he pensado mucho en Rebeca. Me preocupa que la última vez que nos vimos estuviese llorando, aunque ella ya me haya asegurado que está bien, y también me pone nervioso pensar en cómo irán nuestros siguientes encuentros. Nunca pensé que podría vivir tan intensamente los viajes en ascensor. Resulta que lo que antes consideraba una pérdida de tiempo ahora es lo más emocionante de mis días. Tengo que agradecer al universo que las casualidades de la vida nos hayan llevado a vivir en una planta tan alta. G R A C I A S.

Presiento que la próxima semana será especial. Creo que se avecinan grandes acontecimientos. No sé por qué. Pero así lo siento. Tal vez sea que el universo me está hablando. Debe de estar avisándome. G R A C I A S (de nuevo).

En principio, esta semana que está por empezar traerá consigo otras cinco oportunidades, oportunidades que no pienso dejar escapar. Bastante tiempo he perdido ya. Además, ahora lo tengo más fácil, ya sé de qué hablar con ella: le tengo que decir cuál es mi animal favorito y comentarle mi opinión sobre el libro que me prestó. Sí. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero al fin veo la posibilidad de conquistarla. Si el universo, con toda su materia, energía, impulsos... se creó en mucho menos de un segundo, yo, Andrés Forua, ¿cómo no voy a conquistar a Rebeca Abazo, un simple pero especial trozo de materia, en mucho más tiempo? Qué haría sin tus ánimos, universo. G R A C I A S (una vez más).

Ansío que llegue mañana, que el universo también me ayude y que, si por cualquier motivo vuelvo a hacer el ridículo en el ascensor, me lance un meteorito y me fulmine. G R A C I A S (por adelantado).

Tanto hablar del universo, me emociona pensar que mañana volveré al mío, o mejor dicho, al nuestro: al ascensor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


69 SEGUNDOS PARA CONQUISTARTE (EN LIBRERÍAS Y WATTPAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora