𝓆𝓊𝒶𝓉𝓉𝓊ℴ𝓇

32 3 4
                                    

Mis gritos resuenan por toda la casa ,  grito por  miedo y por histeria.  Me pongo de pie ansiosa e intento coger a tientas el móvil para arrojar algo de luz a la habitación pero se me resbala de entre mis manos temblorosas. Mierda! No puede estar pasándome esto. De pronto escucho pasos por el pasillo y veo cómo la luz tenue de una vela se acerca.Mierda!  Me agacho y busco histérica a tientas el móvil, no lo encuentro, sollozo incontrolablemente. 

-Cariño , soy yo!! relájate ha sido solo un apagón  por la tormenta - me dice mi madre mientras entra en la habitación. Me paro en seco al escucharla.Intento  relajarme  y recobrar el sentido común . Sade relájate no hay nadie aquí deja de ser tan paranoica.Cierro los ojos e intento normalizar mi respiración.

-¿Qué es esto? - abro los ojos y la miro . Esta de pie junto a la cama mirando la flor y el papel que tenia en las manos apenas hace unos segundos. 

-Pues.... nada... una flor - balbuceo sin saber qué decir. Mi madre me mira con el ceño fruncido y la barbilla ligeramente apretada. 

-¿Quién te la dio ? -me pregunta en tono autoritario. 

-No... se... - 

-Sade Ross no juegues conmigo y dime ahora mismo quien té la dio - me grita enervada aproximandose cada vez mas a mi. La miro confusa , no entiendo porque se pone así.

-Es la verdad , me la dio un repartidor en la calle , no quiso decirme de quién era - me pongo de pie, cojo la flor y hago lo mismo disimuladamente con la nota , parece no haberla visto.

-Pero quizá tú si podrías arrojar luz al asunto  porque  por tu comportamiento parece que si sabes de quien se trata - le espeto mordaz. La miro esperando ver su reacción . Se tensa y se pone nerviosa al instante. 

-Tonterias, mi comportamiento es el de una madre preocupada - me dice frotándose las manos. Cruzo los brazos a la altura de mi pecho y la miro con los ojos entrecerrados. 

-Madre ¿Hay algo que no me hayas contado ? - me mira muy seria y esboza una mueca de disgusto. 

-Sade hay cosas que mejor que permanezcan en el pasado , no quieras traerlas a tu presente  - la miro con la boca abierta. ¿QUE?

- ¿Me estas ocultando información ? - le pregunto incrédula. Mi madre cierra los ojos en un gesto de derrota.

-Lo que intento decirte , es que a veces es mejor no saber ciertas cosas que pueden afectar de forma negativa a tu vida ¿Qué necesidad hay de sufrir innecesariamente ? las cosas del pasado no tienen solución , debes centrarte en tu presente - 

-Pero... - me pone la mano en la boca y corta mi discurso. 

-No hay peros que valgan Sade ,lo que te conté en la cocina es totalmente cierto como también que no me gustaría que ese chico apareciera de nuevo en tu vida , de ahi el porque de mis preguntas , no hay nada mas -  la miro con mala cara por seguir tapando aun  mi boca con su mano. 

- y ahora acuéstate ha sido un día largo y ambas estamos muy nerviosas , quédate con la vela - me dice mientras quita su mano de mi boca y me tiende la vela. La cojo y veo como su silueta se pierde por el pasillo. Me quedo absorta por un par de segundos analizando las palabras de mi madre. ¿No era el amor de mi vida ?¿No me trataba como a una princesa? ¿Porque no quiere que ese chico vuelva a mi vida ?.Sus argumentos no encajan con la realidad. Solo hay dos opciones o me ha mentido o ha obviado parte de información de la historia , sea como sea pienso averiguarlo.

Deposito la vela en la mesita de noche junto a la flor y el papel que ahora yace arrugado. Me siento en la cama y escucho como las gotas de agua impactan contra el cristal. Recorro la habitación con la mirada y veo cómo los objetos parecen ahora mas amenazantes bajo las sombras de la oscuridad. Me abrazo instintivamente. El miedo se abre paso nuevamente en mi sistema. Me he convertido en una gallina. En mi mente aparece instantáneamente la imagen de Jackson. Muerdo mi labio . No me fio de él , pero es  mejor que estar sola rodeada de silencio y oscuridad pensando que en cualquier momento podrían secuestrarme o matarme . Cojo mi teléfono del suelo y marco su numero a la velocidad  de la luz. Vamos cogelo!! pienso nerviosa

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora