Capítulo 15: Escúchame con atención.

6.1K 411 51
                                    

                                                Capítulo 15

                                    Escúchame con atención.

Cierro la puerta del coche apresuradamente a la vez que lo hace Harry. Nuestras agitadas y exhaustas respiraciones indican el anterior esfuerzo físico ejercido. Me duelen las piernas y doy gracias a qué al fin estoy sentada, doy gracias a qué ya no es necesario correr. Las ruedas del vehículo chirrían fuertemente a causa del brusco giro que da éste. Miro por la ventanilla intentando almacenar el rostro de los hombres aún que es tarea difícil ya que sus caras no se aprecian bien. La velocidad a la qué conduce Harry es alta, tanto que el inexistente aire anterior entra por la ventanilla con fuerza.

·

Salimos del aparcamiento y poco a poco los hombres parados en la puerta de la casa se van haciendo más pequeños, hasta el tal punto de perderlos de vista. Quiero preguntarle a Harry el motivo por el cual nos seguían pero siento que no es difícil averiguarlo. El motivo soy yo.

·

Después de dos minutos conduciendo por terreno arenoso noto cómo las ruedas circulan sobre asfalto, lo sé porqué hemos pasado de dar pequeños botes a causa de una que otra piedra a ir en una superfície totalmente lisa. La carretera por la que vamos se encuentra rodeada por árboles, los cuales parece que corran tras nosotros.

·

Giro mi rostro para observar a Harry, se encuentra concentrado en la carretera, tanto que parece que no esté pestañeando. Pese a la extrema velocidad se encuentra tranquilo, parece que disfrute de ésta. 

·

En este momento me siento viva. Me siento viva tras haber corrido tanto, de tal forma que no sabía que era capaz de hacer. Me siento viva al estar en un coche a más de 150 quilómetros por hora. Las sensaciones de estas acciones hacen que algo se despierte en mi interior, algo que nunca había sentido haciéndome despertar, haciendo que me sienta más real. No me molesto en pedir que se baje la velocidad a la que vamos, disfruto de ella. Disfruto del voraz aire colándose por la ventanilla, disfruto de como mi cabello se peina hacia atrás... Disfruto del momento.

·

Poco a poco siento como la velocidad empieza a disminuir y junto a ella mis músculos empiezan a relajarse. La sensación y la adrenalina que corre por mis venas empiezan a desvanecerse. Miro por el espejo retrovisor, para asegurarme de que nadie ha intentado ir tras nosotros y sí, estoy en lo correcto. Una profunda respiración por parte de Harry hace que mi atención vaya dirigida hacia él.

·

- Me debes muchas explicaciones, Harry.

·

- Lo sé nena.

·

Algo se remueve en mi interior al escuchar la palabra salir de sus rosados labios, la cual a combinación con su ronca voz hace que la sensación sea más distinta, tal vez, más especial. Miro mis manos, las cuales se encuentran descansando sobre mi regazo a la vez que muevo mis dedos con nerviosismo. No sé porqué me siento nerviosa,  solo fue una palabra... Una palabra normal y corriente.

·

Después de girar a la derecha los árboles empiezan a disminuir y volvemos a circular en terreno arenoso. Los pequeños botes que da el coche vuelven a hacerse presentes. Mi atención va dirigida a una casa que empieza a ser visible entre los árboles. Es pequeña pero la sensación que me transmite es familiar, muy familiar. Las paredes exteriores son de madera, el tono es de un marrón claro el cual se ve más luminoso y alegre por la luz del sol reflejándose en ellas. El tejado es más oscuro y la chimenea está revestida de piedras grises. 

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora