CLAN ALDER: "Capítulo VI"

14.9K 1.2K 599
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Chemical- Kerli"

LONDRES, INGLATERRA

MEDIADOS DE JULIO 1714

Camila acarició el pelaje de Michelle mientras ambas llegaban a lo alto del valle donde podían apreciar la luna alzándose y las estrellas brillando como compañía. Michelle en su forma de loba blanca, esperó que Camila se sentara para recostarse en su regazo.

—Es una noche hermosa, Michelle—murmuró Camila mientras su mano se perdía entre el pelaje de su loba, acariciándola rítmicamente mientras ambas observaban la luna—. Estas dos semanas han sido las más hermosas de toda mi vida.

<<Me alegra que te sientas bien, mi amor>> le dijo Michelle girándose para quedar con sus patas para arriba mientras jugaba con Camila

—Mi cuerpo ha cambiado mucho—empezó a explicar Camila—. Lo siento más fuerte y siento que algo dentro de mi va cambiando.

<<En dos semanas más la transformación estará completa. La primera conversión será en unos días. Es dura, amor mío. Es un dolor muy grande, pero pasará pronto. Empezarás a convertirte en alguien como yo>> Michelle golpeó la mejilla de Camila con su pata blanca y la hizo reír mientras Michelle sacaba su lengua y la pasaba por el brazo de Camila. <<Será la primera luna llena de las dos y marcará nuestra transformación completa. Sé que estos días te has sentido muy enferma>>

—Mi madre ha estado muy preocupada. Durante el día pasa cuidando de mí. Pero me ayuda a no salir de casa como me dijiste. Pero sé que es parte de lo que tiene que pasar. Es parte de que ellos finalmente me dejen ir.

<<Me duele el alma de no poder pasar mis días contigo y que sufra tu cuerpo las consecuencias de mi regalo>> Michelle suspiró y se incorporó sentándose frente a Camila <<Perdona por causarte dolor, mi hermoso amor>>

—La recompensa será perfecta—Camila se giró para abrazar a Michelle profundamente y cerró sus ojos—. Pasaría cualquier dolor si al final la recompensa será pasar mi vida contigo.

Camila suspiró al sentir el cambio que iba pasando en sus brazos. Escuchó a Michelle quejarse un poco, pero nada comparado a las semanas anteriores. Al final terminó una mujer completamente desnuda entre sus brazos. Michelle se separó de ella y los ojos de ambas brillaron en reconocimiento. El alba se acercaba y esa noche la pasión entre las dos había sido grande, mágica y profunda.

Camila se quitó la pequeña capa que colgaba de ella y cubrió el cuerpo desnudo de su amante. Sus manos tomaron el rostro de Michelle con amor.

—Hoy recibí la invitación a tu celebración de compromiso a finales de este mes—Michelle asintió y desvió la mirada—. Mi corazón se partió un poco, pero con tus besos y caricias has borrado cualquier herida.

—Nicholas sabe que nuestro compromiso jamás podrá ser, Camila—Michelle le acarició la mejilla con ternura—. Vamos a huir y viviremos nuestro amor con nuestros lobos. La luna ha aceptado nuestra unión—Michelle sonrió—. Su regalo cuelga ahora en tu cuello como en el mío—todo el medallón que colgaba del cuello de Camila. Una media luna, como el que colgaba en el suyo—. Estoy enamorada de ti. Nicholas lo sabe y la luna lo sabe también.

—¿Él sabe de mí? —Michelle asintió pegando su frente a la de ella.

—Nicholas es digno de ser lobo y lo será—susurró Michelle—. Pero mi padre...él quiere que ambos nos casemos. Hay algo oscuro en él, Camila. Desde que mi madre se fue del pueblo como le encomendó mi padre las cosas han cambiado mucho. Nada es lo que solía ser y mi padre desea la eternidad que me ha sido regalada. Pero la luna calla con respecto a su destino.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora