17. - Duro Contra ¿El Escritorio? 🔞

1.5K 87 107
                                    

Narra ________Tn

Sus brazos rodearon mi cintura, los míos su cuello, mis pies se postraron en puntillas, él agachó su cabeza, hasta que quedamos a la misma altura, para después fundir nuestros labios en un tierno beso. Me tomé la pequeña libertad de morder sus labios, acción que me correspondió de la misma forma, nuestros alientos combinados, nuestros labios jugando a ver quién era el más hábil en provocar placer al otro, nuestras lenguas alcanzando cavidades inimaginables, y de pronto...

-Señor Zaidi, ya estoy lista para iniciar a trabajar...-

Inmediatamente nos separamos uno del otro. Zaidi raspó su garganta.

-Efectivamente ________Tn, únicamente haga un par de correcciones en su introducción y...- Volvió la mirada hacia la puerta . - Adelante Melody, justo estaba por terminar con _______Tn. -

En ese momento me percaté de que había depositado un poco de mi gloss color vino en los labios del profesor. Le hice una discreta seña para ponerlo al tanto del asunto. Él retiró el exceso con su dedo pulgar y volvió a hacer como si nada.

-Muchas gracias por su atención Señor Zaidi.- Esbocé una sonrisa de complicidad y me dirigí hacia la puerta, no sin antes dedicar una mirada asesina a Melody. - Aprende a tocar, perra.- Murmuré en su dirección.

Acto seguido me retiré de la sala con la frente en alto, cual la diva que soy. De pronto, sentí como un vibrato, proveniente de mi móvil, me indicaba la llegada de un texto por parte de Clemence.

"Hoy no hace falta que vengas a la cafetería. Hyun está dispuesto a trabajar todo el día de hoy a cambio de dejarte el miércoles de la próxima semana sola."

Gracias Hyun por arruinar mi mágica vuelta a casa al lado de Rayan. Pero al menos no tengo que ir a limpiar baños... Gracias de igual forma.

Bip... Bip...

Otro mensaje... De Sucrette.

¡¡¡________Tn!!!
Acabo de volver de casa de nuestros padres, tengo una sorpresa para ti, tienes que venir a casa cuanto antes. Visítame en cuanto puedas, con esto me refiero a que vengas ya.

Con amor, Su 🖤

¿Soy yo o Sucrette se está pareciendo a Rosalya cada vez más?

No quiero una Rosa de hermana. Una Priya, una Kim, una Violetta, una Iris, incluso una Chani (Eso sería de hecho) sí, pero no una Rosalya.

Prefiero mil veces más a mi hermana Doña Perfecta que a Doña Barbie de Cabello Blanco. ¿La Razón? No lo sé, siento que es el típico cliché de la amiga perfecta, tengo muchas amigas que son completamente únicas y realistas, ¿Por qué elegir un cliché?

En fin, dejé el mensaje sin responder y me dirigí a mi hermoso taller. Ya que tenía la tarde libre pensé que era una buena idea pintar un poco.

Miré por un momento mi cuadro. Tenía el fondo perfecto, lo único que faltaba era la figura femenina que protagonizaría la escena.

Durante las últimas semanas había dejado de lado la pintura, para dedicarme a la tesina. Ahora que tenía tiempo, no contaba con la inspiración suficiente... Mierda.

Miré el reloj, 6:36 P. M.

Bueno, quizás ir con mi hermana no me haría daño, al fin y al cabo que se trataba de buenas noticias.

PROHIBIDO/ Corazón de Melón en la Universidad- Ruta Rayan Zaidi #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora