Kim YuGyeom

289 17 0
                                    

Cuando encuentren un número, por ejemplo "1:34", significa que deben de buscar esa parte en el video que les dejo, primero lean el capituló y luego buscan el minuto que se indica. Gracias por su atención. Continúen leyendo.

Despues de haber pasado varios dias de haber ido a la casa de Ha-Neul, despues de aquel dia, estuve pensando bastante, y estoy dispuesto a recuperarla. Su rostro no ha desaparecido de mi cabeza, de tan solo recordar sus besos, la manera en como simplemente ella sonríe. Y comenzó a poner  su plan en marcha desde que escucho algo..

Flashback

Iba subiendo por el elevador para llegar al departamento, habia estado toda la mañana con el papeleo de la mudanza, firmar el contrato del departamento, conseguir cajas para la mudanza.

Me detuve frente a la puerta del departamento pero comense a escuchar gritos de adentro.

- ¿Que? - escucho que es Mark, me pregunto con quien estara discutiendo..

- Ellos regresaron.. hace dos dias, fue lo que me dijo JaeBum.. - escucho la voz de Jackson.

Ella..?

- ¿Por que no me lo comento..? - escucho la voz de Mark irritada.

- no lo se Mark hyung, pero regresaron, ella le dio una ultima oportunidad, Jae le dijo que intentara lo imposible para que ella se vuelva a enamorar de el.

Ella....

Ha-Neul..

Descidi no entrar al departamento y regresar a mi coche para partir a casa de ella.. ella no debio haber echo aquello..

Fin del Flashback

Reparti un par de toques en la puerta de Ha-Neul, los nervios me comian por dentro, vine por instinto a la casa de Ha-Neul sin tener algo planeado el que decirle.

- Ho... - Su cara cambio de una sonrisa amable a un semblante serio - la..

- Hola.. - le respondo con una sonrisa ladeada - ¿Podemos hablar?.. - ella no dice nada y se mueve a un costado para darme El Paso y entrar a su casa.

Un olor a vainilla golpeó mis fosas nasales, el olor peculiar de Ha-Neul.

- toma asiento ¿quieres algo de beber? - me pregunta con una sonrisa incómoda, a decir me encuentro igual que ella, algo incomodo, el no poder abrazarla como antes, el decirle lo perfecta que se ve ese día..

- ¿cocinas algo?.. - mencionó para calmar un poco el ambiente, necesito que no este incomoda, ya que ella me contagia el que este incomoda y no pueda decir nada de lo que le quiero decir.

- galletas de vainilla y de chispas de chocolate.. - ella solía cocinar, cuando no se sentía bien, o algo no le gustaba el como iba.

- ¿Quieres que te ayude en algo..? - le pregunto, no se como iniciar una conversacion en estos momentos.

- YuGyeom.. tu y yo, ya no somos nada.. - su voz sonaba afectada aún por nuestra ruptura. Vaya manera de soltar las cosas, algo el cual siempre me descompensaba bastante, ya que cuando ella quiere saber algo, va directo, sin irse por las ramas, como yo..

- yo... - me acerque a ella, sus ojos estaban tristes, le acaricié la mejilla suavemente, me encanta que su piel siempre se sienta muy suave - perdón... perdón por haber desconfiado de ti, perdón por haber arruinado lo nuestro por haber dejado que la desconfianza se apoderara de mi, separe de mi a la persona que mas quiero en este mundo, la persona que iluminaba mi camino, tu.. siempre has sido tan perfecta que a veces creo que eres un angel.. - le digo con una sonrisa ladeada.

- lo siento YuGyeom, pero debes dejar tus sentimientos hacia mi.. - ella nunca hizo algún intento de alejar mi tacto de ella, parecía que extrañaba mi tacto,  - yo.. yo regrese con JaeBum.. - esas palabras fueron como pinchazos a mi corazón, ella no regreso con el porque le gusta, lo se, la conozco.. conozco en la forma en que me mira, es tan.. única.. podría decir que con solo verla a los ojos sentir el como ella se siente, y se que me extraña tanto como yo a ella..

- pero yo se que aun me quieres... - la mire con ojos suplicantes, necesito que ella me diga que sigue sintiendo algo por mi, aunque sus ojos, la forma en como aun no se aparta de mi tacto, me suplica a que la abrase, la bese y le diga que yo estaré ahi para ella siempre..

- pero puedo sentir algo por el en cualquier instante, es cuestión de tiempo.. - ella baja la cabeza, tratando de convencerse con sus propias palabras.

- quieres decir que un sientes cosas por mi..? - le tomo de la barbilla suavemente y la hago mirarme - el no te conoce como yo, el no conoce de ti..

- basta YuGyeom.. - da un paso para atrás, alejándose de mi tacto - se perfectamente que puedo sentir algo por el, puede que no de la misma manera en que fue contigo, pero se que podrá ser algo. Le di una ultima oportunidad, y no pienso arrepentirme de ello.. - ella sonaba lo mayor convencida a que eso sucederá..

- Ha-Neul.. - le tomo de ambas manos - Nadie te conoce mejor que yo, eso es seguro.. JB no conoce todas las partes de tu cuerpo como yo, aun no conoce nada de ti como yo lo hice en un par de meses.

- puede llegar el momento YuGyeom.. de eso nunca dudes.. - ella no quería aceptar que aun sentía algo por mi, y sera lo primero que hare. Hacer que se de cuenta que ella es para mi, ella me a completa asi como yo a ella - aparte... yo-yo amo a Ja-JaeBum.. - ella sabe como herir mi corazón con pequeñas palabras, pero no dejare que aquello me afecte, no cuando se que la amo lo suficiente para darle entender que ella no renunciara a mi tan fácilmente.

2:06

- Te aseguro lo que sea a que no hay mujer como tu en este planeta, tus mínimos movimientos y gestos son todo ante mi, el como me dedicabas las sonrisas ladeadas cada vez que te decía algo que te hiciera sonrojar.. Ha-Neul.. puedo confirmarte por lo que sea que eres el amor de mi vida - Sostengo con mas fuerza el agarre de sus manos - lo sabes.. lo sabes.. solo quiero que sepas algo cariño.. como eres ahora mismo.. puedes acercarte.. solo tu sabes volverme loco.. quiero tenerte cariño.. quiero mas de ti cariño.. vamos, dilo ahora - tiro de sus brazo y la acerco a mi, haciendo que ella rodee sus brazos sobre mi cintura y la tomo de la barbilla, haciendo que nuestras respiraciones choquen - di que me necesitas.. dime que aun me amas...

The Way Are You • Kim YuGyeom Where stories live. Discover now