~REMUS~

23.2K 2K 53
                                    


—Creame—le rogó Harry—. Hay alguien en el bosque, debemos ir en busca del director.

Remus negó despacio y lo miro con calma.
—Iré yo solo, pero antes debo llevarte hacia el castillo—le dijo—. Vamos, ponte de pie.

—Yo puedo ir solo—le dijo—. No es necesario que me llevé, sólo cureme está maldita herida.

—De acuerdo—murmuró y volvió su atención a la herida del azabache, con cuidado detuvo el sangrado y mejoro el aspecto de la mordida—. Bien...—ayudo a Harry en levantarse—. Ve directo a la enfermería, no dejes que se infecte, también debes tomar algo, la señora Poppy te lo podrá dar.

Harry asintió y camino despacio hacia el castillo, trataba de no pisar muy fuerte y cuando sentía algún malestar solo lo expresaba con una mueca.

Lupín se le quedó viendo, hasta que el azabache estuviera a una distancia prudente, no podía arriesgarse a ingresar al bosque con el cerca, o podría seguirlo.

Después de unos cortos tres minutos, Remus camino para adentrarse en el bosque prohibido y poder correr con la suerte de cruzarse con Black. Quería terminar con eso de una vez, no podía atreverse a dejarlo libre, o Harry seguiría en peligro.

Llegó, sin que el mismo se pudiera dar cuenta, al lugar donde el azabache había sido atacado, miro por todos lados buscando algo. Su mirada se posaba más tiempo en los tranquilos y pacíficos arboles.

Siguió moviéndose para toparse con cualquier cosa, bajo la mirada y se agachó para poder ver con más claridad las gotas de sangre que estaban esparcidas en la humedad tierra.

Había también una piedra en una distancia muy corta, suponía que Harry la había utilizado para librarse de Black o de tal vez algún otro peligro.

Estaba en el bosque prohibido, en el había muchos animales peligrosos para un alumno, los unicornios no eran muy amables si se les faltaba el respeto, pero Hagrid los tenía muy bien apartados, para evitar que algún joven los vea o pueda tener contacto no deseado.
Los centauros tampoco podían ser, sin importar lo que pasará, tenían un claro lema “No podían dañar a ningún potro”

¿Entonces que había atacado a Harry?
¿Que le había causado esa grave mordida?
¿En verdad había sido Black?

Aunque quisiera creer en la palabra de Harry, no podía, era imposible que el ex prisionero se arriesgara al máximo, esconderse cerca de Hogwarts, cerca de la mirada de Dumbledore era como una sentencia de muerte.

Miro por última vez hacia los costados, suspiro cansado y camino para salir del bosque. Tenía que ir en busca de Harry y advertirle que no volviera sin importar lo que pasará.

°°°

Ron y Hermione caminaban con relajación, en busca de Harry, tenían que seguir las órdenes de Dumbledore y tratar de recuperar la amistad del azabache.

Preguntaban a todos, a cualquiera que pasará por sus costados, pero ninguno parecía haberlo visto.

No les quedo de otra que salir del castillo e ir hacia Hagrid, corrían con la suerte que el semi gigante lo haya visto o estuviera conversando con el de cualquier cosa sin importancia.

Se distrajeron y miraron por otra dirección, eso fue suficiente para que Harry, que se encontraba lejos, sacará su capa invisible de la túnica y se la pusiera para que no lo vieran sus ex amigos.
Camino despacio para que no lo escucharán, pasó cerca de ellos y aunque quería volver a verlos  a los ojos, solo mantuvo la mirada puesta en el castillo, no quería olvidar lo que Ron y Hermione le habían hecho.

Always-Nuevo inició.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora