Capitulo 9

2K 231 26
                                    

Camila se dio la vuelta en la silla al escuchar su voz, no lo había visto entrar ya que estaba sentada en la silla que daba la espalda a la entrada de la cocina.

-que haces tú aquí?-pregunta Camila enojada

-tenemos que hablar- repitió Brod dolido por la desilusión y enojo que veía en los ojos de Camila.

-me quieres contar como fue la noche que pasaste con mi hermana, oh espera... espera... se me ocurrió algo mejor, quizás me quieres pedir que sea la madrina de mi sobrinito-dijo enojada y muerta de los celos Camila

-dices que me amas? Pero viene alguien con una mentira y puede borrar en un segundo lo que vivimos- dijo Broderick furioso a Camila

- viene alguien con una mentira?... Me estas tomando el pelo, que la mentira es un hijo, mi sobrino y ese alguien es mi hermana-respondió Camila bajándose de la silla en la que estaba.

-yo jamás me he acostado con tu hermana y ese bebe no es mío te lo puedo asegurar-se defendió Brod- y con un ADN sabrás que te digo la verdad

-por favor ándate quiero que te vayas de acá, tú y yo no tenemos nada de qué hablar, te odio, eres un... imbécil si crees que te voy a perdonar esto y viviremos tan felices los cuatro.- dijo Camila, no lo quería escuchar, cada vez que pensaba en la mínima posibilidad que fuese verdad le hervía la sangre.

- esta es idiota de verdad- dijo Daniela en voz alta enojada de las ridiculeces que decía su amiga- tranquilo solo están hablando los celos

-porque me insultas? Deberías estar de mi lado-dijo Camila dolida

-y estoy de tu lado, pero siquiera lo has tejado hablar, déjalo que se defienda-dijo Dani mirando a su amiga

- acaso hay alguna explicación?-pregunto Camila a nadie en particular.

-esto no me hubiera pasado con Thomas-dijo Camila con rabia, aunque no lo decía enserio solo quería herir a Brod como él lo hizo.

Ese comentario fue como si a Broderick le enterraran un cuchillo en el corazón, eso despertaba el peor miedo que él tenia, que era que Camila aun amara a su hermano.

-jamás olvidare tus palabras Camila-dijo Brod furioso tomando su brazo y girando a Camila para que lo mirase.- te demostrare lo equivocada que estas, pero de ahora en adelante no intentare arreglar las cosas contigo.- y salió de la casa.

- quien es Thomas?-pregunto Felipe a Daniela quien estaba tan confundida como él.

- no lo sé, pero por la cara que puso Broderick creo que es lo peor que le pudo decir-respondió Daniela

Camila solo podía ver la puerta por donde se había ido Broderick, sabía que jamás debió salir esas palabras por su boca, pero lo hecho, hecho estaba, ya no se podía retractar.

-que hiciste?-le pregunto Dani a Camila

-lo peor que pude hacer en la vida-dijo Camila lamentándose.

Esa misma tarde, Camila volvió a la casa de sus abuelos solo a buscar ropa ya que mientras Andrea y ese bebe estuvieran ahí, ella no se dejaría ver, su abuela le conto que Broderick volvió enfurecido solo para reclamarle una prueba de paternidad a Andrea la cual se negaba hasta que Broderick la amenazó con demandarla.

-abuela mientras Andrea este acá, yo me quedare en la casa de Daniela-dijo Camila tomando su mochila y un bolso

-está bien- dijo su Abuela apenada, no podía echar a Andrea, pero tampoco quería que su nieta se fuera de la casa, pero entendía.

Camila entro en un estado depresivo, se atormentaba por las palabras que le había dicho a Brod, parecía un zombie en la universidad, y cuando se cruzaba con él, este la ignoraba como si no existiera, ella sabía que se lo tenía merecido pero de igual manera dolía. Así paso una semana hasta que Broderick apareció en la cafetería donde estaba Camila tomando un café con Dani, sin percatarse de su presencia.

Un amor en tiempo moderno 2 [Sagatimes] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora