10.

6.7K 1K 525
                                    

El fin de semana ya había pasado, y ahora Dongsook y Donghyuck se encontraban volviendo a los internados.

Apenas subieron al bus que los llevaría a casa, Donghyuck casi sale corriendo por inercia hacia Yukhei que ya se encontraba allí. Sin embargo, antes de hacerlo, reaccionó: Él estaba vestido como Dongsook, y Yukhei no sabía nada — o se suponía que no sabía nada — sobre el intercambio de lugares con su hermana. Así que simplemente siguió su camino hasta el primer lugar vacío que encontró y se sentó allí.

En su lugar, Dongsook se sentó junto a Yukhei.

Una vez sentado, comenzó a pensar. De sus amigos, sólo Yukhei y Youngho utilizaban el mismo bus que él. Los demás, o utilizaban otro, o sus padres los llevaban hasta la escuela. O algunos ni siquiera salían de allí los fines de semana. ¿Será lo mismo con Iseul, Danbi, Mark, y demás?

Tal vez no.

El bus hizo una parada que nunca antes había hecho, y allí estaba subiendo Lee Mark.

Llevó su mirada hacia su hermana, y pudo observar su miedo. Sus ojos parecían temblar al igual que todo su cuerpo mientras lo observaba. Y Donghyuck sabía qué era lo que ella pensaba. "Me reconocerá, lo hará." "¿Se ha dado cuenta de todo y viene para hacérmelas pagar?" "¿Me humillará en frente de todos?"

Y, la verdad, era un gran problema. Si Mark lograba ver a Dongsook pensaría que es la persona que está yendo a su escuela y la molestaría, por más que Dongsook estaba vestida de hombre y haciéndose pasar por su hermano. Y, si Mark le llegaba a dirigir la palabra a Dongsook, Donghyuck no tardaría en saltar a defenderla. En ese caso, Mark adivinaría que son gemelos, y en ese punto no sería muy difícil adivinar que cambiaron lugares.

Vamos, que Dongsook parezca una persona nueva de un día para el otro no era normal. Pero, si tenía un hermano gemelo que encima también parecía ser una nueva persona de un día para el otro, la verdad saldría a flote enseguida. Todo el mundo sabría que habían cambiado de papeles.

Mark no debía ver a Dongsook.

Yukhei, por algún motivo, en el momento justo que Mark pasaba a su lado, llamó la atención de Dongsook haciendo que ella voltease y Mark no lograra verle el rostro.

Pero Mark sí divisó a Donghyuck más atrás, sentado con el lugar a su lado vacío y observándolo con miedo, y sonrió ladinamente. Se acercó hacia él, y se sentó a su lado mientras todos sus movimientos eran captados por la atenta mirada de Donghyuck.

— ¿Qué mierda haces tú aquí? — Espetó Donghyuck enojado porque casi hecha a perder todo. Dirigió una mirada más hacia Dongsook, quien se la devolvía preocupada y asustada.

Intentó relajarla con un gesto de que todo estaría bien, pero Dongsook no quitaba la expresión de preocupación de su rostro.

Una cabeza se asomó por encima del asiento de al lado de Dongsook, y las miradas de Yukhei y Donghyuck se encontraron. Acto seguido, Yukhei volvió a llamar la atención de Dongsook, y sus miradas no se volvieron a encontrar hasta el final del viaje.

— Un pajarito me ha contado que tú te tomas este bus, y como pasa cerca de mi casa, decidí tomármelo de ahora en adelante. — Respondió Mark, sonriendo. — Antes me llevaba mi padre, pero a partir de este momento iré en bus. — Lo observó, escaneando su cuerpo entero con la mirada y decepcionándose con el hecho de que ahora vestía igual que siempre y no como en la biblioteca: La camisa estaba abotonada hasta el cuello. Volvió a subir su mirada hacia el rostro de Donghyuck. — Contigo.

Claro que Donghyuck no saldría de su casa vistiendo tan atrevidamente. Y menos estaría así vestido en frente de Dongsook, quien le había pedido que no llamara la atención.

GENDER BENDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora