Capítulo 11: Trainee days (diciembre)

584 54 5
                                    

Moon Byul POV

Hemos mejorado en lo vocal, en el baile y en lo visual. Han pasado cinco meses desde que platique con Yongsun acerca de mi orientación, y las cosas siguen muy bien, cada día me enamoro más de ella. Ya grabamos todas las canciones de nuestro primer álbum, lo cual nos alegra mucho, y en la tarde grabaremos yo y Hyejin el video musical de la canción Don't be happy, la cual fue una colaboración con Bumkey.

Pronto, todas las miembros empezaremos las vacaciones una semana antes de navidad, es decir, mi cumpleaños lo pasaré en familia y con mis compañeras, por esto mismo, estamos ocupadas grabando todo para salir de los asuntos pendientes. Mis pensamientos sobre el predebut no dejan de vagar en mi cabeza, mientras me hallo sentada en mi cama, cubierta con sábanas, con poca fiebre y dolor de cabeza. Al igual que pienso en lo ocurrido esta mañana.

Una hora antes...

Me hallaba acostada en mi cama, con dolor de cabeza y con un frío insoportable. Aún eran las 5:00am, el sol apenas estaba saliendo. Abrí mis ojos sin poder dormir, y volteé a mi izquierda en donde vi a Yongsun profundamente dormida. Era consciente de que me hallaba muy mal, pero no quería despertar a la castaña, pues el día anterior se había desvelado junto a Wheein grabando sus partes del MV.

Llegue al punto de desesperarme, me movía entre las sábanas retorciéndome del dolor y tratando de calentarme, lo cual no funcionó. Ya no podía más, no podía ni levantarme, y mi única opción era despertar a la mayor.

-Yongsun...- dije en un susurro sin tantas fuerzas para hablar- Me siento mal...

La castaña no reaccionaba, así que tuve que esforzarme y hablar más fuerte.

- Yongsun-

De pronto con todo y escalofríos, mi cabeza empezó a dolor aún más y sentía que iba a vomitar.

- ¡Me duele! - dije muy alto al sentirme peor aún.

Con esto, Solar se levantó asustada y empezó a buscarme con la mirada, hasta que me vio, y caminó rápido hacia mi cama. Me tocó la frente y empezó a mostrar una expresión muy preocupada.

- Byulie, estas hirviendo en fiebre, y estas temblando- dijo la castaña para proceder a acobijarme con más sabanas del armario- ¿Qué te duele?

- La cabeza... y quiero vomitar- dije en un susurro.

- Ya regreso, voy a traer medicina y hielo- dijo dándome un beso en la frente y levantándose para dirigirse afuera de la habitación.

La castaña regresó con agua, una pastilla, un termómetro, y con mucho hielo. Al ver que casi no podía moverme, suspiró y dijo:

- Abre la boca-

Hice lo pedido por Yongsun mientras ella me ayudaba a tragar la pastilla traída por la misma. Después de esto, colocó el termómetro en mi boca, y procedió a frotarme el hielo por todo el torso, para hacer esto tuvo que levantarme un poco la camisa, sorprendiéndose al sentir mi duro abdomen.

Al termómetro estar listo, la castaña lo removió percatándose de que mi fiebre solo había bajado un poco, por lo cual dijo:

- Vete a dar una ducha y luego ponte algo cómodo, yo voy a ir a hacerte el desayuno-

Con esto dicho, la castaña salió de nuevo de la habitación, y yo tuve que obedecerla, aún sin poder moverme muy bien, yendo al baño y dándome una ducha con agua caliente. Luego de esto regresé a la cama con una camisa holgada blanca, y unos joggers negros, para después volverme a arropar con las sabanas, y como no pude volver a dormir, me quedé sentada esperando a la mayor.

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora