18.

5.6K 966 1K
                                    

Era él. Definitivamente, Dongsook era en realidad Donghyuck.

Si no, ¿Por qué había sentido algo duro en donde debería estar su vagina? ¡Por Dios, tenía pene! ¡Tenía que ser Donghyuck!

Mark se volteó en la cama, tomando su celular y mirando la hora. Apenas era la una de la madrugada, pero él sentía que había estado muchas más horas despierto. Soltó el teléfono sobre la mesa de noche, y volvió a recostarse mirando hacia el techo.

Entonces, cayó en cuenta: había besado en más de una ocasión a un hombre. Había querido acostarse con un hombre, y se había excitado más de una vez pensando en un hombre. Incluso le había hecho un chupón a un hombre.

Pero, por algún motivo, nada de eso le resultaba repugnante. Sí, se le hacía extraño, pero no sentía rechazo hacia sí mismo por todo aquello, ni tampoco sentía vergüenza. Sólo sentía que su corazón golpeteaba con fuerza en su pecho.

Allí, sumido en la obscuridad de la habitación de su casa, se puso a pensar.

No vería a Donghyuck en dos días ya que era fin de semana, así que tenía un poco de tiempo para aclarar sus ideas antes de volver a verlo.

Recordando los viejos tiempos, se dio cuenta que siempre se había sentido así respecto a Donghyuck. Su corazón siempre se aceleraba cuando lo veía, sus manos siempre sudaban y siempre tenía la necesidad de verlo al menos una sola vez en el día. Él, siendo tan pequeño e inexperto en la vida, atribuía aquellas sensaciones a la competitividad que sentía hacia Donghyuck.

Mark nunca había estado enamorado, así que no sabía con exactitud si era eso lo que se sentía al estarlo. Pero, según las novelas que su prima veía, eran esos los síntomas del enamoramiento.

¿Entonces eso significaba que él era gay?

Debía comprobarlo.

Prendió la luz de noche de su habitación y buscó su laptop. Al encontrarla, la abrió y buscó porno gay.

Y, joder, qué asco le provocó.

Observó con horror cómo tenían sexo entre hombres, y acabó por cerrar la página al no aguantar más aquella escena.

Definitivamente no era gay.

Pero, entonces, ¿Cómo se explicaba la reacción de su cuerpo al estar cerca de Donghyuck? ¿Será que le sucedía eso porque pensaba que, en realidad, era Dongsook? Pero, entonces, su corazón alborotado se tendría que haber calmado ahora que sabía que en realidad era Donghyuck. ¿Por qué seguía golpeteando con rapidez?

Cuando se quiso dar cuenta, se encontraba buscando los perfiles de Donghyuck en las redes sociales. Entró al instagram de Dongsook y, buscando entre a las personas que ella seguía, encontró el perfil de Donghyuck.

Tragando saliva lo abrió y comenzó a revisar las publicaciones, sintiéndose molesto al verlo tan tranquilo y feliz en cada foto, sin importarle que una vez hacía ya un par de años se fue sin decirle adiós, abandonándolo por completo.

Suspiró con fuerza al ver una foto de él sin camisa, en una piscina. Mordió su labio inferior al imaginarse cómo sería el resto de su cuerpo desnudo, y luego se obligó a parar de imaginar.

¿Por qué estaba haciendo eso? ¿No acababa de comprobar que no era gay? ¿Por qué entonces se excitaba tanto con una foto e imaginando el resto?

¿Qué rayos le pasaba por la cabeza?

Cerró la portátil sin molestarse en apagarla, y la dejó sobre la mesa de noche. Apagó la luz, y se tapó hasta la nariz con la frazada, sin importarle el calor. Colocó la almohada sobre su cabeza y, apretándola contra su rostro, gritó fuertemente. La lanzó hacia el suelo, y mordió su labio.

GENDER BENDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora