X X X V I I

1.7K 152 44
                                    

Nathaniel

Resoplo. Se me hierve la sangre de pensar en lo que habrá hecho el asiático cornudo con Roma.
Entonces me doy cuenta de que no me he puesto en el lugar de Roma en ningún momento. Nunca he pensado en su rabia, ni en su ira. ¿También sentirá lo mismo cuando piense en las chicas con las que he estado y con las que me acuesto?
Mi trabajo no hace más que joder nuestra situación, pero todavía no sé si lo mío con Roma tiene futuro, ya que en el pasado rotundamente no lo tuvo.
Necesito más tiempo antes de decidir si voy a dejar mi trabajo como acompañante, y la verdad es que sé que esta especie de periodo de prueba le hará daño y no puedo jugar con sus sentimientos a la ligera.

Miro de arriba abajo al cornudo asiático y tiro de Roma para evitar partirle la cara a Hyun. Pero él no se queda callado.

—Que valiente eres Roma. ¿Has escuchado los rumores? Todos dicen que eres una guarra.—Espeta con soberbia.—Y tienen razón.—Seguido me mira a mí y respiro profundamente para no partirle las piernas. Roma baja la mirada con inferioridad y eso hace que mi rabia aumente.

—También van diciendo cosas sobre ti, imbécil.—Respondo acercándome a él.

—¿Ah sí? ¿El qué?—Pregunta caminando hacia mí con chulería intentando intimidarme, pero es inútil ya que es bastante más bajo que yo.

—Esto.—Digo antes de estampar mi puño contra su nariz. Él retrocede por el golpe y se toca la nariz, la cual comienza a sangrar. Roma me tira del brazo para alejarme de él pero no sirve de nada ya que apenas tiene fuerza.

Veo al cornudo fruncir el ceño y acercarse a mí levantando el puño, pero soy más rápido que él y le giro la muñeca. Sus huesos crujen y termina en el suelo retorciéndose de dolor. Me encanta verlo así.

Me agacho y le cojo del cuello de la camiseta.

—No te vuelvas a acercar a ella si no quieres acabar como un puto nugget.—Digo y me levanto. Cojo a Roma del brazo y la alejo de él.

Lo siento cariño, me encanta. •cdmu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora