Capitulo 21

22 0 0
                                    

21. Él

regrese a mi casa, mi cuarto se siente tan agradable ahora que se como es un hospital, no he hablado con liam después de que le pedí que saliera de la habitación, no quiero explicaciones solo olvidar lo que paso.

-- harper yo puedo sola -- toma mi brazo, y mi mente viaja a ese movimiento, me hace recordar cuando nathan lo hizo y sin pensarlo lo alejo.

-- no dejame ayudar -- contesta

-- estoy bien, solo fue un golpe no me atropello un camión -- le sonrió

-- lo se pero a quien van a atropellar es a liam -- nos sentamos las dos en la cama y me mira -- quien diría que el chico que te gusta te golpearía, es un tarado --

-- fue un accidente -- mire las figuras de mi cobija perfectamente colocada en mi cama la levante y me tape con ella.

-- si, debí estar ahí y regresarle el golpe, pero cuando los chicos del equipo anotaron el gol saliste corriendo y no te encontraba , después me entere que te golpearon " por accidente " y que te desmayaste --

-- vas a quedarte a dormir ?-- pregunto

-- si, vamos a ver una película o quieres dormir? -- toma el control y lo levanta

-- esta bien, reproduce la que tu quieras -- contesto

...

no me doy cuenta de a que hora me quede dormida me levanto y voy directo al baño harper esta hecha bolita en la cama.

me miro en el espejo el golpe aun se ve pero ya no me duele tanto como ayer entro y me doy un baño, el agua caliente cayendo por mis hombros, recorriendo cada parte de mi cuerpo, cuando termino me pongo un pantalón y una blusa color rosa aun es temprano así que decido bajar por algo de comer.

entro en la cocina y nathan esta ahí tomando agua, no pensé que se levantara tan temprano lleva puesto un pantalón para hacer deporte sus tenis y una playera blanca se transparenta su pecho, y su cabello esta alborotado sobre su cara.

-- hola-- digo sentándome a la mesa.

-- hola, ya estas mejor -- señala el golpe

-- si ya no me duele tanto-- respondo

-- solo quiero que estés bien -- sonríe

-- no respondiste a mi pregunta ayer --

-- mira yo solo la invite, no sabia que tenían estas estúpidas tradiciones-- se sienta a la mesa quedando frente a mi.

-- son estúpidas -- sonrió

-- si, solo quiero que tu y yo estemos bien -- lo observo

solo asiento

-- voy a mi cuarto-- se levanta y sube las escaleras

quiero saber por que me beso y después salio de la habitación, no he dejado de pensar en eso desde anoche, estoy pensando en preguntarle por que no lo hice hace unos momentos y antes de que piense en cualquier otra cosa subo las escaleras.

y sin tocar abro la puerta de su cuarto y entro.

mis ojos de abren como platos.

¡oh por dios!

esta parado frente a la puerta sin camisa, apunto de bajar su pantalón el detiene la acción y me mira me quedo congelada estoy de "tragame tierra" mis ojos viajan por su pecho, su abdomen, se notan los resultados de que haga ejercicio.

-- necesitas algo?-- pregunta mirandome

--n-no -- ya no recuerdo a lo que venia

-- te gusta lo que vez? -- pregunta de nuevo levantando una ceja

¡estas para comerte!

se acerca unos pasos mas a mi acortando la distancia que hay entre nosotros su cuerpo tan cerca hace que mis piernas no puedan mantenerme en pie.

no puedo contestar a donde se fue mi saliva, me muerdo el labio para no gritar de lo emocionada que estoy.

-- me encanta cuando muerdes tu labio así, me dan ganas de devorarlos -- comenta con una voz ronca y sexy.

-- quiero que lo hagas, pero.. -- respondo aun sosteniendo todo el aire que puedo

tomo la perilla de la puerta y salgo lo mas rápido de ahí, mi respiración agitada siento que mi corazón se me va a salir del pecho, coloco mi mano en el, tratando de calmarme entro a mi cuarto y harper ya no esta de seguro bajo a la cocina.

quiero que me bese, sentir sus labios junto a los míos que su respiración se encuentre con la mía poder tocarlo, mis mejillas están tan rojas siento una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo cuando recuerdo verlo así, que estuve a unos momentos de besarle.

quiero hacerlo y antes de arrepentirme ya estoy otra vez en su cuarto, lo miro y sin pensarlo dos veces me acerco lo mas posible.

-- vas a volver a irte? --

-- no -- contesto mas segura

se acerca unos centímetros mas pienso que va a besar mis labios pero no la hace.

humedece los suyos me mira unos segundos pero no se mueve.

¿hace calor aquí o soy yo? claro que soy yo

baja su cabeza hacia mi cuello y con un solo toque de sus labios me pongo mas nerviosa y el deseo crece, deja cada uno de ellos esto me hace sentir tan bien, mi cuello es el punto débil de mi cuerpo que no sabia hasta ahora.

-- nathan -- gimo levemente

-- si? -- separa sus labios de mi para contestar pero no quiero que pare...

su mano esta en mi cintura y hace una leve presión para que no me aleje.

-- no quiero que pares -- contesto al fin

-- no lo haré -- sigue con su ataque por mi cuello bajando cada vez mas, subiendo la parte final de mi blusa para levantarla y poder tocarme dejando aun lado la tela, mis manos también se dirigen a su espalda, voy dejando leves rasguños en ella.

termina en mi cuello y se dirige a mis labios, dio un beso tierno, conforme pasaba el tiempo eso cambio, de un lindo y tierno beso a algo sexy y apasionado.

Es como si sus labios y los míos fueran una sola pieza una sola unión ninguna otra encajaría, es un beso lleno de pasión y deseo, muerde mi labio y yo jadeo.

ahora no pienso en nada que no sea el junto a mi, como el dulce sabor de sus besos, recuerdo cuando le iba a confesar que lo quería, cuando tome su rostro entre mis manos, pero no le dije nada, pero en este momento no me arrepiento valió la pena.

y me alegra no haberlo hecho antes con nadie así nathan es el primero.

MI PRIMER BESO.

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora