32.

5.9K 966 520
                                    

Donghyuck llegó primero a la puerta de entrada al edificio de habitaciones. Sin embargo, en cuanto abrió la puerta, Mark lo sostuvo del brazo y tiró bruscamente de él. Por consecuencia Donghyuck retrocedió un par de pasos y, al trastabillar, Mark lo sobrepasó. El mayor de ambos comenzó a subir las escaleras sin detener la velocidad, pero cuando su pie izquierdo se posó en el quinto escalón, Donghyuck logró alcanzarlo. Lo tomó por el tobillo haciéndolo tropezar y caer arrodillado sobre los escalones. El menor aprovechó ese momento para saltar por encima de él y seguir camino, sobrepasándolo. En cuanto llegó al piso de arriba, giró en la primer esquina y comenzó a correr directo hacia su habitación.

Pero se vio forzado a detenerse cuando sintió cómo Mark lo tomaba por la camisa y tiraba de él hacia atrás. Inevitablemente Donghyuck cayó sentado, pero en cuanto reaccionó que Mark estaba por adelantársele, colocó su pie izquierdo en frente de los de él y lo hizo caer. En ese momento Donghyuck comenzó a arrastrarse hacia su habitación. En cuanto se quiso poner de pie, la mano de Mark sosteniendo su pie se lo impidió, y volvió a caer.

Maldijo cuando vio a Mark saltando por encima de él y, en cuanto sus pies tocaron el suelo, Donghyuck saltó sobre sus piernas y abrazó la izquierda.

— ¡Suéltame! — Gritó Mark en cuanto se dio cuenta que Donghyuck se encontraba rodeando su pierna como si fuese un koala. Con dificultad, comenzó a caminar arrastrándola y golpeándolo en la cabeza. — ¡Qué me sueltes!

— ¡No! — Gritó Donghyuck.

Mark puso una mano en su cara y comenzó a intentar alejarlo así.

— ¡Qué me sueltes! — Insistió.

Donghyuck mordió la mano de Mark, y éste gritó de dolor. Aprovechando el descuido, mordió también su muslo, y en cuanto Mark aflojó la pierna por el dolor, Donghyuck lo soltó y comenzó a correr hacia su habitación.

Al llegar a la puerta de la habitación, Mark llegó enseguida detrás de él y lo movió del lugar golpeándolo en la cadera con la suya. Abrió la puerta, y Donghyuck le devolvió el empujón enseguida. Mark, no dispuesto a perder, intentó taclearlo, pero Donghyuck resistió.

Ambos entraron a la habitación aún forcejeando: Mark nuevamente con una mano en el rostro de Donghyuck, abriéndole un poco el ojo y haciéndole nariz de chancho; y Donghyuck colocando su antebrazo en el cuello de Mark, haciendo que éste incline su cabeza levemente hacia atrás, también colocado su pierna detrás de las de Mark estando a punto de hacerle una especie de llave para hacerlo caer.

— ¿Pero qué mierda? — Dijo Donghyuck, y ambos se detuvieron en seco.

Sin separarse ni cambiar sus posiciones, tanto Mark como Donghyuck comenzaron a vagar su mirada por la habitación: Minkyung se encontraba en calzoncillos y sin camisa, tirado en los pies de su cama con medio cuerpo fuera del colchón. Jaemin, por su parte, estaba debajo de la cama de Donghyuck y sólo se podían ver sus piernas sobresaliendo por el costado. Comprobaron que estaba vivo ya que se movió levemente.

Por lo visto, en algún momento habían llegado Sunhi y Danbi, quienes se encontraban abrazadas sobre la cama de Donghyuck, con sus camisetas levemente descolocadas.

Y, al parecer, además de las tres cervezas que Mark había logrado pasar, Minkyung había logrado pasar una botella de vodka.

Mark y Donghyuck se separaron.

— Ayúdame a sacar a Jaemin de ahí abajo. — Pidió Mark, aguantándose la risa de ver a su amigo en tal situación.

— Primero saquemos a esas dos mugrosas de arriba de mi cama. — Mark lo miró confundido. — ¿Qué? Yo duermo ahí. Seguro me la dejan llena de ladilla.

GENDER BENDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora