[ 25 ]

22.1K 1.3K 162
                                    

PERDÓOOOOON LA DEMORA. Llevo muchísimo sin actualizar, pero la verdad no me venía la inspiración, y de hecho, el capítulo ni siquiera ha quedado bien (de hecho quedó realmente como la mierda), pero bueh, estoy desesperada por subir jajaja ya no quería hacerlas esperar.

En fin, la canción de este capítulo es un cover de Boyce Avenue de It Will Rain de Bruno Mars, les dejo en multimedia el link del video. Ustedes sabrán cuándo ponerlo ;).

***

Sé perfectamente que eso ha sido todo, que esa fue mi despedida con Harry y que finalmente todo acabó. Y aunque estoy más que consciente de eso, no dejo de pensar que no fue suficiente. A fin de cuentas, ¿Cuándo he conseguido hartarme de él? Nunca. Nunca puedo conformarme, y ahora no es la excepción. Pese a ello, solo me queda guardarlo todo en mi memoria.

Es frustrante. Es jodidamente frustrante saber todo lo que alguna vez tuve y que ahora estoy perdiendo.

Me siento vulnerable en extremo. A ratos considero seriamente la posibilidad de flaquear en mi decisión, de fallarme a mí misma y a los dos grandes amores de mi vida. En un segundo quiero ceder a mis impulsos, hasta que al poco rato me detengo a reflexionar, y acabo por concluir que no puedo, sencillamente no puedo permitirme algo como eso. Llevo meses con el corazón dividido en dos, y nunca fui capaz de elegir. No puedo, ni nunca podré.

De modo que no hay marcha atrás, mi destino está escrito.

Zayn's POV

Por fin es viernes por la tarde. Acabamos de finalizar las grabaciones de "Fireproof", por lo que ya podemos dar por acabadas las grabaciones de "Four", nuestro siguiente disco, lo que significa que así comienzan nuestras pequeñas vacaciones, las que iniciaré oficialmente mañana con mi viaje a Bradford para pasar con mi familia un par de días.

-Estuvieron genial, chicos. Adelante, son libres, vayan a tomar un merecido descanso -nos felicita el productor, antes de despedirse personalmente de cada uno de nosotros y retirarse.

-Bien, entonces, ¿Quiénes se suman? -pregunta Louis de repente- ¿Cervezas y FIFA en el departamento de Niall?

-Cuenten conmigo -asegura Liam-. ¿Styles?

-Eh, sí... Supongo que sí -responde Harry, encogiéndose de hombros-. ¿Zayn?

-Ahm... Yo... -sé que me van a molestar, y por eso mismo es que estoy pensando una mejor excusa para negarme. Sin embargo, no la encuentro, por lo que termino confesándome y diciendo:- No, lo siento... No puedo, me comprometí con Ash y...

Soy interrumpido por los abucheos que se hacen sentir sin retardo alguno. No, los chicos no tienen problemas con mi relación o con mi novia, ni nada de eso, pero vaya que les encanta molestar. De hecho, me atrevería a decir que Louis ha sido el que más ha disfrutado con ello, comparándome con Liam cuando empezó a salir con Sophia, cuando a duras penas lo veíamos en los conciertos.

Y qué puedo decir... Soy un hombre enamorado.

-Hey, hey, dejen al chico en paz -me defiende Harry, abrazándome por los hombros. Sonrío agradecido por el gesto. Las cosas andan mejor entre nosotros, desde el último incidente en aquel ensayo no hemos vuelto a pelear, incluso se atrevió a pedirme las disculpas correspondientes-. Si quiere pasar tiempo con su chica, está bien. Además, mañana parte a Bradford, y seamos honestos, nos hemos visto toda la condenada semana, dudo que nos vaya a extrañar demasiado.

Todos reímos ante el último comentario, y dicho esto, mis compañeros de banda me dejan libre para ir con mi rubia.

(...)

-¿Dónde estamos? -pregunto confundido.

Tal vez puede que lleve un par de años viviendo en Londres. Sin embargo, todavía existen montones de rincones en la ciudad que no conozco. Y me atrevería a decir que este es uno de ellos.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora