↬Capítulo 11↫

16.7K 2.2K 216
                                        

☾

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


JiMin dejó el bolso sobre la mesa mientras seguía dándole vueltas a lo que había pasado la noche anterior.

Por primera vez, había presenciado un momento de debilidad en YoonGi y estaba todo plasmado en la docena de revistas del corazón que tenía sobre la mesa.

Su beso abría todas las portadas, con titulares tan ingeniosos como:

«El beso que se escuchó en todo el mundo».

«La mejor pareja nunca antes vista».

«Min y Park causan sensación».

Incluso habían llegado tan lejos como para insinuar posibles futuros anuncios sobre una próxima boda, como si eso pudiera llegar a pasar con semejante gato gruñón.

Si la prensa supiera cuál era la verdadera historia…

Con el estómago encogido, se dijo que debería estar recordando el beso con ternura, saboreando la novedad del momento, el instante en que se había atrevido a pensar que Min no lo creía ridículo.

Se sentó en la silla y comenzó a leer las revistas.
No solo mencionaban el beso, sino que recalcaban que la pareja se había ido temprano de la fiesta, justo después de que las cosas hubieran subido de temperatura en la pista de baile.

Genial.

El mundo entero debía de estar imaginando una noche llena de sexo desenfrenado cosa que no había pasado en realidad, por mucho que lo hubiera deseado.

Eran poco más de las nueve de la mañana y estaba agotado, pero no se permitió cerrar los ojos.

Había aprendido la lección cuando YoonGi lo había dejado plantado y desnudo en su dormitorio, todas las caricias y besos que habían compartido le resultaban surrealistas, teniendo en cuenta su desastrosa primera cita y las incontables quejas sobre la obra que había recibido después.

Después de haber sido abandonado en su departamento se había colocado frente al espejo apreciando su desnudez, por su mente pasaron miles de los comentarios que leía a diario en sus publicaciones y cayó en cuenta de que era muy posible que YoonGi se hubiera arrepentido de siquiera tocarle apenas lo vio desnudo aunque le gustaba más pensar que solo había sido una especie de venganza por el ruido que su obra provocaba y no porque le hubiese resultado desalentador su físico.

Ver una foto de como había empezado todo la noche anterior no arreglaba las cosas.

JiMin tocó con el dedo la imagen, admirando la varonil figura de Min, la forma en que se veía encajar a la perfección entre sus brazos, le parecía que había sido un sueño, uno que había tenido un final muy triste.

¿De verdad el apuesto y casi mundialmente hombre de negocios había besado al chico de un pueblucho perdido en Busan?

¿O no había hecho más que aprovecharse del presentador del programa de moda para promocionar su empresa?

◌Mi Atractivo Vecino◌ || [Yoonmin] Where stories live. Discover now