𝓫𝓵𝓸𝓸𝓭 𝓻𝓮𝓭

34.1K 3.4K 155
                                    

Un nuevo día daba comienzo y con ello la vida universitaria de Park JiMin volvía a su normalidad. El día era bello, un gran sol que amenazaba con destellar todo el día, el cielo con su gran resplandor azul y el pasto parecía más verde que de costumbre.
Sin embargo y aún con todo ello JiMin estaba sumamente estresado, pues desde que puso un pie en el plantel las preguntas acerca de él terminó de su relación no dejaban de lloverle.
Rumores lo bombardearon de izquierda a derecha y decir que no estaba agobiado ya, sería completamente mentira.
El rubio dio un largo suspiro, una bola de estudiantes los rodeaba y tal parecía que no conocían el término "espacio personal".
Irritado dejó salir un improperio y levantando la mirada calló a cada una de las personas que lo rodeaban.

—si—exclamó serio—terminamos, sin embargo lo que haga o deje de hacer no es asunto de ustedes—

Los presentes lo miraron sorprendidos sin embargo una chica alta y con cabello rojizo de último año se atrevió a preguntar

—¿es verdad que te engaño con Taehyung?—

JiMin la miro sorprendido ¿tan rápido se habían enterado de eso? El rubio bajo la mirada irritado y con cierta ironía contestó

—lo es, es cierto—la miro a la cara—sin embargo, que podía yo esperar de ellos, el error fue mío, por darle mi confianza a alguien que no valía la pena para nada—.

dicho esto se abrió paso entre la bola de alumnos que lo rodeaba y sin más fue a su primera clase con un último pensamiento de por medio —este día va a ser extremadamente largo— soltó suspirando y camino, apenas llego a su aula tomo asiento la clase de historia estaba por comenzar.

dicho esto se abrió paso entre la bola de alumnos que lo rodeaba y sin más fue a su primera clase con un último pensamiento de por medio —este día va a ser extremadamente largo— soltó suspirando y camino, apenas llego a su aula tomo asiento la cla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Improperio: palabra o expresión que insulta a una persona

Sweet Revenge  𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora