Antes de la Apertura

177 20 13
                                    


A veces me gustaría volver a usar el transporte público pero papá insiste en que es más seguro que el chofer me lleve, papá y yo solemos ir juntos a la capital durante el Festival de las Linternas, cualquier otra fiesta nacional o en las reuniones parlamentarias, pero como hoy es "un día cualquiera", estará ocupado, pero le llevare fotos, muuuchas fotos.

Vieja Corona esta llena de campos de cultivo, se podría decir que aquí viene el alimento de todo el reino, a menos que descartes a los que tenen hortalizas en sus jardines, nuestras tierras son muy fértiles, puedes arrojar una semilla cualquiera y crecerá saludable.

Terminando de pasar por los campos y las casas, se empieza a ver la capital, hay edificios bastante altos, el Aeropuerto del Sol que inauguraron el año pasado, y nuestro destino, la Explanada Principal.

Ruddiger subio a mis hormbros mientras el chofer y yo bajabamos mi maquina del maletero, él irá al estacionamiento , si lo necesito podre llamarlo al celular, parece que llegamos tan temprano que aun estan instalando las carpas, ¡Ahi esta Cassie! ¡Voy a saludarla!, okey, no debo presipitarme, tengo que verme casual.

-- ¡ Hola Cassie ! --

Oups, creo la distraje, ella dejó caer el tubo metálico que aun no estaba asegurado.

-- ¡Ugh!, ... , Hola Varian...--

Siento haberla desconcentrado, pero no puedo evitar pensar en lo linda que se con esa cara de sorpresa, y luego de exasperación, debe ser linda en todas sus facetas.


Por cierto, no he contado como la conocí a ella, que es mi crush, a mi ídolo de la infancia y a la princesa perdida, ese día fue todo un combo breaker.


Tal vez deba comenzar con el trasfondo , resulta que hace dieciocho años, se robaron a la princesa Rapunzel mientas era una bebé, ¿En que pensaban los reyes cuando le pusieron ese nombre a su hija? , no lo se, pero tuvieron que haberse dado cuenta de que la traducción directa de su nombre es "Lechuga" , pero bueno, nació con el cabello exageramente largo para un bebé, y rubia, el cuento clásico de Rapunzel debió ser lo primero que les vino a la cabeza.

Las teoría conspiratoria más popular dice que cuando la reina se enfermo, durante su embarazo estuvo tomando remedios hechos con una flor magica en peligro de extinción, que de hecho ya esta extinta y que por eso la princesa nació así, pero a mi no me engañan, desde que la ciencia logro cambiar códigos genéticos cualquiera puede tener un bebé rubio.

En fin, la encontraron, hubo todo un reportaje acerca de del edificio abandonado y lleno de murales donde la princesa vivió todos estos años , la secuestradora no tenia intenciones de pedir un rescate, si no solo de ser madre de "una niña especial" , esa señora murió durante el forsejeo que hubo cuando intento matar a Flynn Ryder, quien fue el que encontró el edificio.

En cuanto Flyn Ryder, mi ídolo de la infancia, pues resulta que en un principio solo era un personaje de un libro clásico , tengo todos los tomos, cuando tenia cinco años, sacaron una serie animada sobre el , y al siguiente año la cancelaron por que en Corona había alguien que se hacia llamar Flyn Ryder cometiendo diferentes robos.

En televisión decian que él era un mal ejemplo para los niños pero para mi era mi heroe, no por que robara si no por que, ingenuamente yo pensaba que lo que ocurría en los libros era lo que ocurría en realidad, me sentí privilegiado de ser un ávido lector y saber lo que en realidad pasaba a diferencia de los demás niños que se quedaron solo con lo que había en la serie.

Flyn rescato a la princesa y recibió el perdón nacional, dicen que ya entrego un anillo de compromiso pero aun lo estan pensando bien, todo esta normal.

Después de que todo volviera a la normalidad, yo trabajaba con mis proyectos de siempre y llegaron a mi casa la Princesa Rapunzel y Cassie, era todo un privilegio, me buscaban por que creían que yo tenia experiencia con hechicería, me ofendió un poco el hecho de que esos chismes de que yo podía ser un brujo siguieran ahí, pero eso es una historia para otra ocasión, ellas no tenían la culpa de que la gente no comprenda la alquimia ni la ciencia en general.

Y no, no me refiero a la alquimia de FMA , soy fan de la serie por cierto, uso alquimia en el sentido de la química primitiva, no uso círculos de transmutación ni nada de eso, lo intente una vez y me metí en problemas con papá por ensuciar el piso de mi cuarto, desde entonces uso el sótano para mis experimentos.

En fin, ese día Rapunzel y Cassandra pasaron la tarde conmigo, las ayude lo más que pude, luego se agrego Flyn, bueno, Eugene, y desde entonces somos amigos.

Al día siguiente, no podía dejar de pensar en Cassie , todo el día, todos los dias siguientes, creo que , estoy experimentando ese sentimiento que solo se experimenta con una sola persona en toda la vida: Amor, estoy enamorado .

Es hermosa, es una guerrera , tiene una actitud que me encanta, trato de no ser tan obio para que los demás no lo noten, pero, quiero esforzarme al máximo para hacerla caer a mis pies, okey , eso sonó creepy, mejor dicho, hacer que ella se enamore de mi, por que ella ya me tiene rendido , espero lograrlo algún día.

-- Lo siento Varian, no voy a poder ayudarte , tengo que dejar limpio el castillo, y si termino, haré guardia, pero que tengas suerte, adios - 

No soy de los que se rinden facilmente.

Migrante - De Corona a San FranstokioWhere stories live. Discover now