❝Capítulo 5: Donde deseo estar❞

866 151 69
                                    

Yugyeom despertó el viernes muy temprano, se puso de pie y fue al baño rápidamente para tomar una buena ducha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yugyeom despertó el viernes muy temprano, se puso de pie y fue al baño rápidamente para tomar una buena ducha. Vistió con sus ropas más bonitas ese día, un jean azul claro con un suéter color crema que tenía algunas rayas rojas y azules en el borde de las mangas y el cuello, tomó prestadas unos lindos botines de su hermano ChangBin, le quedaban un poco apretados pero se prometió a sí mismo que aguantaría, quería verse bonito para JinYoung.

Salió de su habitación y caminó hasta la cocina, su mamá siempre dejaba el bolso sobre la encimera para no olvidarlo en casa. Metió su mano allí buscando un bálsamo labial para resaltar el color de sus labios.

Era tan extraño, mientras otros adolescentes les sacaban dinero a sus padres de sus billeteras, él buscaba un bálsamo labial.

Maquilló sus labios con la tinta rosa y difuminó con sus dedos, era lo mejor que podía verse.

Devolvió el bálsamo a su lugar y suspiró.

Observó su reflejo en la ventana, se sentía ridículo. Intentando verse bien para un hombre heterosexual que posiblemente nunca se iba a fijar en él, solo era un pobre enfermo. Quizás JinYoung solo sentía pena por él, porque siempre lo veía solo y estaba consciente del aura triste que lo rodeaba.

— Soy un tonto, es imposible que le guste. —Se dijo a sí mismo limpiando la tinta rosa de sus labios, y fue a su cuarto para cambiar los botines de su hermano por sus típicas zapatillas un tanto desgastadas. No valía la pena.

Cuando sintió los pasos de su mamá en el pasillo decidió despertar a sus hermanos para que no tengan que escuchar la furia de su mamá gritando porque nadie estaba listo para la escuela aún, los únicos en hacerle caso fueron Jeong In y Hyun Jin, suspiró y los llevó juntos a la ducha para agilizar el pasó, bañó a su hermanito menor mientras Jeong In lo hacía por sí solo y luego ayudó a vestir a ambos.

Para la hora que la molesta madre abrió la puerta lista para gritar, se sorprendió al ver a los pequeñines listos y ChangBin corriendo hasta el baño. — ¡Por el amor de Dios, ChangBin! Apúrate. Y ustedes tres, vamos, a comer.

— Hoy hyung está guapo. —Murmuró Hyun Jin, jalando el suéter de su hermano mayor.

Yugyeom besó su frente y lo llevó al comedor de la mano.

— Mamá, papá. —Comenzó a decir Yugyeom camino a la clínica, sus hermanos ya habían ido a la escuela en el autobús. — Un amigo me invitó a salir luego de la terapia ¿Puedo ir?

— ¿Qué amigo? —Preguntó el padre, girándose con curiosidad, aunque no era un tema discutido en la casa, estaban conscientes de la homosexualidad de Yugyeom, aun cuando él no confesaba nada.

— No lo conocen, lo conocí en las terapias. —Dijo tímido. — Se llama JinYoung.

— ¿Está enfermo también? —Intervino la mamá.

Detrás de la cortina ; jingyeomWhere stories live. Discover now