Cap-34 "Carol"

67 14 4
                                    

Liam y yo alzamos nuestras armas de inmediato por instinto y ellos dieron un paso atrás.

"¿Que mierda estas haciendo Carol?" le Preguntó Liam confundido.

"No quiero disparar chicos, pero no los dejaré que los metan a la cárcel" dijo nerviosa. Su respiración era rápida y se movía mucho en el mismo lugar, podía disparar, ella estaba dudando y si quería podía lastimarla en cualquier momento. Mi cara dolía, mi garganta estaba destrozada y aun así intenté hablarle.

"Si te están obligando..."

"No, Len. Mierda hace mucho tiempo que toda esta misión dejó de ser algo para mi y hace unos días cuando Peter me descubrió, todo cayó en su lugar"

"Lo sabías" dijo Liam a Peter" por eso no te sorprendiste al verme aquí y menos al vernos a Carol y a mi con el uniforme"

"Le contaste todo, incluyendo todos nuestros pasos" le dije y ella asintió.

"Lo sospeché desde un tiempo. Ustedes solamente aparecieron y todo fue un caos" dijo Peter "Todo estaba limpio donde sea que buscaba, pero tengo contactos, encontré algunas cosas que me hicieron dudar, no sabía a ciencia cierta pero lo sentía"

"¿Eizen lo sabía?" pregunté y él negó.

"Quería confirmarlo antes que nada, él estaba tan.... nunca lo había visto preocuparse por alguien como lo hace por ti, ni siquiera por mi, el idiota te ama Lena y no quería lastimarlo sin saberlo aún"

"Me enamoré de él, Lena. Intenté decírtelo varias veces creyendo que me entenderías, que sentías lo mismo por Eizen pero cuando pensaba que lo hacías, te cerrabas y hablabas sobre lo correcto y me mataba por dentro" murmuró Carol empezando a llorar "Ya no tengo nada que perder. Tienes a Fred Len, yo no tengo nada"

"Nos tenías a nosotros dos, Carol" Dijo Liam y ella sonrió.

"Y ustedes siempre serán importantes para mi pero... Estoy enamorada y solo quiero salvarlo. Tu lo sabes Len, lo sabes Liam, ellos no querían esto, nunca lo quisieron. Ahora tenemos una oportunidad de vivir en paz y tranquilos lejos de aquí"

"¿De que hablas?" le pregunté. Parecía que tenían todo planeado.

"No tienen que saber a donde, pero nos iremos lejos, fuera del país donde no hay extradición. No volverán a saber de nosotros"

"Por favor Lena" me suplicó Sam cuando Eizen comenzó a quejarse en los brazos de Peter "Es nuestra única oportunidad de ser libres y de salvar a mi hermano. Por fin podremos salir de toda esta mierda"

"Sam" le contestó Liam y sostuvo su mirada.

"Toda mi vida ha sido un desastre, Liam. Desde mi madre suicidándose cuando era una niña hasta mi padre maltratandonos y alejando a la única persona buena en mi vida"

"¿Lo sabes?"

"Antes de la fiesta... Eizen me contó todo, te perdono Liam nunca fue tu culpa y ahora solo quiero que mi hermano este a salvo para poder respirar bien" Liam suspiró y poco a poco fue bajando su arma. Entonces solo quedé yo.

"Lena por favor" me suplicó Peter "Se está muriendo en mis brazos"

"Se morirá si se lo llevan, afuera hay paramedicos esperando, ellos lo salvarán pero si los dejo ir él morirá, ustedes serán prófugos y Carol será acusada de cómplice y traición, nunca los dejaran en paz, estás arruinando tu vida Carol, le estas dando la espalda a quien eres"

"Por una nueva, Lena" gritó "Por una vida que valga la pena, por una en la que voy a ser feliz con el hombre que amo" lloró fuerte pero ella tampoco bajó su arma "Te amo, pero ésta es mi decisión. No soy fuerte como tú, tú tomaste tu decisión y yo estoy tomando la mía" sonrió "esperaba que al final termináramos del mismo lado Len, aún espero que estemos del mismo lado"

"Lena, si alguna vez sentiste un poco de cariño, si sentiste algo, lo que sea" dijo Sam acercándose a mi "Por favor dejanos ir y dejalo vivir" me suplicó mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro. Miré a Carol y limpió sus lágrimas mientras bajaba su arma y la arrojaba a mis pies, miré hasta Peter, también estaba muy golpeado y luego bajé hasta Eizen.

Nadie nunca me hizo sentir como él, lo supe desde él primer momento en que nuestros ojos se encontraron y mi corazón latió como loco aquella noche. Un enorme peso cayó sobre mi.

"Elegí lo correcto Carol, mis valores, mi esencia, la forma en que crecí y la lealtad no la puedo apartar tan fácil... "

+

Caminó despacio por todo el lugar y luego subió las escaleras, mientras esquivaba los cuerpos de todos los hombres caídos en el lugar, parece que se habían divertido y ellos habían llegado tarde. James resultó herido en la balacera y por eso el llamado había sido tarde. Subió y sus hombres inundaron el lugar.

"Todo está libre excepto por ese cuarto, señor"

"Entremos" todos se pusieron en formación y el primer grupo entró con armas listas, luego de unos largos segundos uno de los hombres gritó dando acceso al lugar.

Entró con cuidado y lo primero que vio fue el cuerpo ensangrentado de Acero en el suelo, lo rodeó y caminó directo hasta sus dos agentes.

"Liam, Lena" los dos estaban sentados en el suelo. Liam levantó la mirada pero Lena seguía perdida en algún lugar en su cabeza.

"¿Donde están los Williams?" preguntó "No tenemos noticias de ellos"

"Escaparon" dijo Liam y escucharon a Hank maldecir atrás.

"Todo esto es culpa de ustedes" gruñó pero todos lo ignoraron.

"¿Donde esta Carol? supongo que también vino con ustedes" Lena se levantó por fin despacio y se acercó a Fred mirándolo a los ojos.

"Te dejó su renuncia" dijo entregándole la pistola de Carol y luego caminó directo hasta la puerta dejándolo con una mirada aturdida.

****--------------*****

HEEEELLO!

PUES ESTE ES EL FIN...!

.
.
.
.
.

Naah, tranquis :v aún queda un ultimo capitulo y pos si, el fin.

Así que espero que hayan disfrutado de este capitulo y dejenme su ⭐

By: Marie ❤

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora