Solo es un «hasta pronto» - B

1.6K 75 8
                                    

Lectores:

El final está llegando. «¿De qué hablas?», estarán preguntándose. Bueno, chicos...

Hace cuatro años inicié mi «carrera» en Wattpad: con la insistencia de una amiga, quien adora a Ally, terminé abriendo una cuenta dedicada solo para Fifth Harmony. Con «Lo que me llevó hasta ti» comenzó esta larga travesía.

Capítulo tras capítulo di todo de mí. En absolutamente todas las historias. Abro paréntesis para decirles que tumbé «This Girl is on Fire» porque después de un par de capítulos detesté el rumbo que estaba tomando mi historia.

He de decir que esta app me trajo más cosas buenas de las que pueden imaginarse: pude conocer y platicar con personas increíbles; leí mensajes de apoyo, comentarios que alegraban [y alegran aún] mis aburridos días... Pero hay un comentario que lo cambió todo: en enero de hace tres años conocí a quien sería, y es, hasta el día de hoy (y a pesar de todo), la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.

Hace unos meses, también, conocí a Jessica, una increíble persona que definitivamente merece ser mencionada aquí. Todos necesitamos una Jessy en nuestras vidas. Certificado por mí.

En fin, Wattpad me dio muy buenos momentos; historias; personas; una exnovia que respeto profundamente; a Jessica, a quien adoro con mi alma; un montón de risas; un montón más de lágrimas, pero por sobre todo, me ayudó a lidiar con mi ansiedad y mi estrés, siendo este medio una ayuda para sacar cosas de mi cabeza.

Hoy, después de cuatro años, siento que es momento de cerrar este ciclo de escritora. Las historias se quedarán aquí. Cada una de ellas quedará guardada, también, en mi memoria. Dediqué tanto de mi esfuerzo, creatividad y tiempo para darles a ustedes las mejores historias de mi vida... tanto, que hoy debo dedicarle a mi vida personal todo lo dicho anteriormente con la misma intensidad.

Estoy comenzando la «vida adulta», por muy trillado que se lea. He comenzado a trabajar, a hacer mis propios proyectos y a trazar mis metas a corto y largo plazo. Estoy, también, conociendo a gente nueva; dedicándome de lleno a la banda musical en la que estoy; a mi tesis y a la búsqueda para saber quién soy realmente y lo que quiero para mí.

Quiero aprender cosas nuevas en la guitarra, en el bajo; quiero continuar estudiando el Francés que dejé de aprender hace algunos años por miedo a lo nuevo y desconocido. Quiero por fin terminar mi tesis, titularme, seguir trabajando; aprender más locución, pues me encanta estar atrás de un micrófono.

Quiero dejar mi ansiedad atrás. Quiero que llegue el día en el que pueda decirles «ya no hay ansiedad, ya no hay depresión». Es un camino muy, muy largo y me faltan años para lograr estar donde quiero, mas deben saber que siempre se puede...

Siempre puedes dar lo mejor de ti, siempre puedes dar más amor, más ayuda; siempre puedes mejorar; salir adelante, superar tus miedos; tu pasado; a quien te hizo daño. Siempre puedes aprender cosas nuevas; aprender aquella canción que te gustó, aquella técnica de dibujo que hace tal persona; palabras nuevas; algún nuevo idioma... en fin, algo que te guste tanto.

No me queda más que decirles ¡gracias! por estos cuatro increíbles años de amor escritor-lector. Porque yo, lectores, siempre les tendré un cariño inmenso. Gracias por ayudarme a crecer como escritora, a forzarme a ser mejor y gracias por ayudarme a darles las mejores historias que he escrito en mi vida. Gracias a aquellos que siempre votaron, a quienes siempre comentaron; a quienes se preocuparon por mí; a quienes se tomaron la molestia de escribirme si podían ayudarme en algo.

Gracias infinitas a Sara, a Jessica, y a todos aquellos a quienes les pedí ayuda para alguna historia. Cabe destacar que aún hay algunas historias sin terminar... quien sabe, a lo mejor algún día los sorprenda.

Quiero decir, ya para terminar, que mis historias se quedan. Que tal vez ya no escriba nada... ¿o sí?, pero pueden seguir escribiéndome si necesitan quien los lea/escuche. Siempre pueden hablar conmigo de lo que sea. Siempre tendrán a alguien en México quien se preocupe por ustedes y quien quiera saber cómo están... o solo platicar (sé dos idiomas y pico, por si hay alguien que prefiera hablar en Inglés avanzado o Francés básico). Si gustan practicar su inglés, totalmente podemos hacerlo.

Me voy más que feliz por tanto tiempo junto a ustedes. Una vez más ¡gracias por todo este período juntos! Los leo un día de estos, amigos.

Solo amor,

B.

B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora