35.

6.2K 948 996
                                    

Donghyuck entró al salón de clases sin golpear la puerta ni pedir permiso. La clase ya había comenzado hacía ya unos veinte minutos, pero él, inmerso en sus pensamientos, simplemente entró y siguió camino hacia su lugar junto a Dongsook sin emitir sonido alguno.

— ¿Lee? — Lo llamó el profesor de biología enarcando una ceja. — ¿Acaso hemos dormido todos juntos?

— Por suerte, no. — Respondió él con una mueca de asco.

El profesor suspiró hastiado.

— A lo que me refiero es que ni siquiera has saludado.

Donghyuck lo miró directo al rostro.

— Hola. — Dijo.

El profesor volvió a suspirar.

— Salga y vuelva a entrar. — Ordenó. — Y esta vez golpee, pida permiso y salude.

Donghyuck, desganado, hizo caso.

Camino hacia afuera del salón y cerró la puerta detrás de él. Se volteó hacia ella y golpeó tres veces.

— ¡Permiso! — Exclamó.

— Adelante. — Indicó el hombre. Donghyuck entró al salón.

— Buenas tardes. — Saludó, fingiendo una sonrisa.

— Buenas tardes, alumno. — Respondió el profesor con una sonrisa de satisfacción. Donghyuck caminó hacia su lugar sin cerrar la puerta. — ¿Usted vive en carpa, señor Lee?

Donghyuck se detuvo en seco y puso los ojos en blanco.

¿Se lo estaba haciendo a propósito?

Se volvió hacia la puerta para cerrarla, esforzándose en no hacerlo con un azote. Volvió a fingir una sonrisa y nuevamente se dirigió hacia su lugar. Soltó de mala manera su mochila en el pupitre, y se dejó caer en el asiento.

— ¿Estás mejor? — Le susurró su hermana. — Lo siento, seguro te has enfermado porque te tiré a la fuente.

— ¿Qué? — Preguntó Donghyuck, confundido.

— Alumno Lee, le perdonaré la tardanza únicamente porque está enfermo. Valoraré su esfuerzo de asistir a clases aún en esas condiciones. — Le comunicó el profesor.

Donghyuck ató cabos en su cabeza: Muy probablemente, Mark había puesto como excusa por su falta a la clase de la mañana que él estaba resfriado.

— Gracias. — Respondió.

— Que se mejore pronto. — Le deseó el profesor. — Muy bien, — Continuó. — entonces quienes no han entregado el trabajo del reino monera han sido Im Iseul, Lee Donghyuck y Lee Dongsook, y Lee Mark. — Donghyuck se hundió en el asiento mientras la enojada mirada de su hermana se posaba sobre él. — Sé que Donghyuck apenas se ha incorporado al curso hace un día, pero hay que ser justos, y tú deberás hacer el recuperatorio de igual manera. La forma en la que todos recuperarán la materia será respondiendo el cuestionario que les daré ahora, el cual tiene fecha de entrega para la clase que viene. Sí o sí. — Los observó con ojos acusadores. — Si es que quieren aprobar la materia, claro está. — Comenzó a caminar hacia los nombrados. — Obviamente este trabajo es mucho más extenso y difícil de responder. También es individual. Si veo dos trabajos iguales, los anularé y nos tendremos que ver en las vacaciones. ¿Han entendido?— Se acercó hacia Donghyuck y su hermana. — Sobretodo ustedes dos.

— Sí profesor. — Respondieron los gemelos al unísono.

— Te voy a matar. — Susurró Dongsook.

GENDER BENDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora