66°•Una vez más•°

1K 73 5
                                    

ㅡ ¡Tienes que ir! ㅡ Gritó mi madre desde la cocina.

Esa mujer tenía una voz muy fuerte.
ㅡ Con cuerdo con tu mamá y, no puedes faltar a tu graduación, ¡Ya te graduaste de la universidad! ㅡ Hablo eufórica mente mi amiga.

Me encontraba dispuesta a no ir a mi graduación, el tiempo había pasado muy rápido y llegué a mi esperada graduación. Mi vida universitaria había culminado.

ㅡ No voy a ir, solo es ir a recoger un papel y nada más ㅡ me queje

ㅡ ¡Oh no! No puedes estar así, llevas vario tiempo estando así por Jungkook y te lo he permitido, pero ya no más, y mucho menos vas a faltar a la graduación ¡Es tu última graduación! ¡Vas a ir y punto! ㅡ Me señaló con su dedo, y me tiró el vestido en la cara

ㅡ¡Oye!

ㅡ No te tiró los zapatos por qué de verdad. ¡Date prisa! Tienes que llegar a una graduación en menos de dos horas, y ni siquiera te haz bañado ㅡ me jalo hasta el baño y me encerró en él ㅡ ¡Te bañas bien!

Y sin más deje de oír la voz ruidosa de mi amiga.

Entre las gotas que caían de la regadera me encontraba recordando todo, los últimos meses no he sabido de Jungkook lo único que me calma es que estaba con salud, debes en cuando nos encontrábamos por los pasillos una mirada rápida y nada más, ya no hablamos más, duele tanto que me he acostumbrado a solo verlo de lejos.

Y esta bien el pidió distancia y no puedo impedir eso, solo tengo que aceptar que ya no está conmigo. Mis errores los aprendí y de la peor manera, pero, es algo que tiene que pasar es parte de la vida solo no hay que detenerse. No pierdo la esperanza de que algún día volvamos. Al menos a recuperar la amistad, pero, no todos nos recuperamos fácil los corazones no son los mismos.
Salgo de la ducha y me cambio, pasa mi amiga a la habitación, entre charla y charla maquillaje regado y risas. Se llega la hora de ir a reclamar lo que tanto esfuerzo y dedicación estudié mi título.

| |

Las gorras son lanzadas al cielo, gritos de euforia y de felicidad son los que gobiernan el ambiente. Me encontraba en mi graduación, increíble cómo había pasado todo, tan rápido los meses han pasado volando al igual que las estaciones del año. Era primavera, de ______ no sabía nada, bueno sí, pero no quería saber de ella, yo sinceramente no deseo tener una relación con ella ni con nadie más, en este momento solo estoy reconstruyendo mi ser, para ser yo de nuevo. Con los chicos sigo viéndolos hemos quedado un par de veces, claramente cuando ella está con ellos, yo no estoy, y si yo estoy ella no. Ya no hablamos más, mejor dicho no hablamos.

ㅡ ¡Vamos a beber y celebrar nuestro logro! ㅡ Anunció Namjoon

ㅡ ¡Siii! ㅡ Respondieron eufóricamente.

Si ella estaba aquí y no me sentía incómodo pero tampoco le iba a hablar, irónico ¿No? Nos separamos por grupos cuatro y cuatro en cada carro, yo iba con J-hope, Jin, Namjoon, en el otro auto iba, Yoongi, Tae, Jimin, y ella.

El auto empezó a andar
ㅡ No estás incómodo ¿Verdad? ㅡ hablo Jin

ㅡ No, pero no le hablaré ㅡ dije con desinterés viendo hacia la ventana.

Aunque veía de reojo a los chicos, Jin, iba a decir algo, pero, Namjoon lo detuvo y J-hope desvío el tema diciendo un chiste, él auto estalló en risas por parte de Jin, y nos contajiamos todos, así fue el resto del camino hasta llegar a nuestro destino.

| | |

Entre copa y buen ambiente todos nos encontrábamos disfrutando de nuestra triunfo, aunque que casi todos estaban pasados de copas. Excepto yo, me encontraba lúcido todavía, tenía mis cinco sentidos trabajando en orden. Los chicos, estaban en la pista bailando como locos, los había grabado algo bueno tenía que sacar de la situación graciosa, en especial la de Yoongi, el cual estaba bailando en un tubo.

Los reflectores de colores se mostraban en su cara con una sonrisa, ella, estaba perdida viendo un punto fijo, se veía hermosa, no lo podía negar la seguía amando, me quedé viendo un tiempo hasta que le tome una foto y para mí mala suerte el Flash estaba encendido y llamó su atención. Se volteó lentamente y me quedo viendo fijamente como recordando quién era, me sonrió.

Se levantó he inesperadamente se llegó a sentar en mi regazo, mis orbes se sobre saltaron ante tal acto, ella, ignoró mi cara de asombro y me rodeó sus brazos en mi cuello una vez más me sonrió.

ㅡ Eres muy guapo Jungkook ㅡ inconcientemente sonreí, sus labios se curvaron haciendo una mueca ㅡ Me haces falta, te amo y lamento todo.

¿Enserio estaba borracha?
Me sorprendió que hablará tan fluido, que dude de su estado, pero, después se empezó a reír y hablar incoherencias, así que me calme, se sentía bien, tenerla en mis brazos una vez más.

ㅡ Jungkook... ㅡ La volteó a ver y antes de poder hablar.

Me besó.

Sus labios chocaron con los míos, aquello era bastante caótico, estaba sorprendido,tenía mis sentimientos encontrados. Sabían a alcohol con sabor a dulce, se sentía bien, pronto movió sus labios torpemente, yo la seguía, siendo algo raro, ya qué nuestro besó, era muy torpe me recuerda, a él primer besó, de nuestra infancia aquel torpe he inocente besó. Una vez más había probado sus labios, el sabor de ellos, y aquella mirada rota antes de quedar dormida, me había dado cuenta que todavía la amaba y más de lo que imaginaba.

Una vez más había vuelto a sentir, lo que no quería sentir. Volver a intentarlo.

Eres Mi Niñero Pervertido.                                     «°•2 Temporada•°»Where stories live. Discover now