Capitulo 28

1.4K 66 1
                                    

Capítulo 28

"Tell me what you think"

Habian pasado unas horas desde que Ameliia había regresado a la mansión con sus cosas, después de haber visitado a Wesley y avisarle de su nueva estancia, su reacción había sido tranquila y se guardo sus preguntas y ella lo sabia, estaba acomodando su cosas en su nueva pero "temporal" habitación, era mas grande que la suya, las paredes de un color claro con detalles cafés en las orillas, tenia un armario de madera oscura con unas perillas doradas, un tocador de la misma madera con un gran espejo y una gran ventana cubierta por una delgada cortina blanca.

Hasta ahora era lo que mas le gustaba de su habitación se tenia una maravillosa vista, y mas en ese momento que era de noche, una media luna rodeada de brillantes estrellas, con su mano retiraba la cortina para obtener una mejor vista. Se quedo ahí un tiempo mirando hasta que algo interrumpió el momento y esta vez no era Klaus, si no su estómago que no había recibido alimento desde la mañana, hizo una mueca y salió de la habitación tratando de buscar a Elijah, aun no conocía muy bien el interior de la mansión mas que la sala y la biblioteca.

Por la distracción choco con una persona que no esperaba ver, Rebekah, sintió algo húmedo en su vestido y miró una mancha que era el producto del accidente pues la vampiro llevaba un vaso de agua.

-Lo siento-se disculpó rápidamente Ameliia- No te vi...estaba distraída, puedo ir a conseguirte mas agua...

-Creo que puedo ir yo sola-contestó-otra vez-dio una mirada al vaso.

-En serio, lo siento-se volvió a disculpar.

-Tranquilízate-le dijo Rebekah-parece que acabas de asesinar a una persona-uso un tono burlón que Ameliia comparo con el de su hermano Klaus.

Ameliia respiro hondo calmándose, no podía mentir la vampiro Original en cierto caso la intimidaba y temía de que le hiciera daño pero esta vez ella le estaba sonriendo amigablemente, escondió su cara de extrañeza y contesto con una sonrisa para después retirarse no sin antes volver a disculparse.

Maldijo cuando recordó que buscaba a Elijah y podría haber preguntado por el a Rebekah, pero no imaginaba palabras saliendo de su boca frente a ella, había varias puertas cada una diferente a la otra, se fijó en una en especial que tenia una "E" tallada en la parte superior de esta y por lógica supo que era la de Elijah. Toco la puerta con sus nudillos tres veces y al no escuchar respuesta, nerviosa giro la perilla y en efecto no había nadie en la habitación.

Ameliia se dio cuenta de que esa era la habitación donde había despertado al día siguiente del ataque de Kol y su mente viajo a ese momento y sacudió su cabeza como si lo pudiera sacar así. Dio por hecho que Elijah no estaba ahí y salió cerrando la puerta detrás de ella.

Escuchó unos ruidos en el piso de abajo y bajó las escaleras y se dirigió a donde provenían unos ruidos leves y llego a un cuarto donde había dos puertas con un contorno de madera pero con un cristal que te permitía ver del otro lado cuando las cortinas estaban corridas, una de las puertas estaba abierta así que pensando que tal vez encontraría a Elijah entro ahí, aunque al no ver a nadie adentro, no se dio la vuelta y se fue, se quedo ahí mirando.

Frente a ella estaban dos pinturas una muy diferente a la otra pero ambas con los mismos detalles, se quedo asombrada por el arte; en la primera había un caballo de pelaje marrón y sobre el un niño sonriente que lo acariciaba, en la otra lo reconoció como el "Cementerio Lafayette" pues a lo lejos se veía la cerca con el nombre muy tenue, había una gran cantidad de tumbas todas pintadas tan bien que no parecía una pintura, después de verla por un tiempo le pareció que se le hacia conocido una tumba en especial en la cual se situaba una rosa roja que destacaba en toda la pintura, se acercó para mirar mas de cerca pero una voz la sacó de sus pensamientos e hizo que se sobresaltara.

-La tumba de tu madre-explicó Klaus sabiendo lo que rondaba por la mente de la chica-fui a visitar su tumba y encontré unas rosas sobre esta, me pregunto quien habrá sido.

-Lo siento-se disculpó Ameliia pensando que tal vez había invadido un lugar privado-solo estaba viendo...-dijo señalando con su pulgar hacia las pinturas- ¿Tu las pintaste?.

-¿Quien mas amor?-contesto con una pregunta y ella lo miró mal-¿Qué te parecieron? ¿tétricas, extrañas...

-Son hermosas-contestó ella con una sonrisa y segura de su respuesta mientras se giraba para mirar de nuevo las pinturas, el rostro del Original paso de tener una pizca de cinismo a ser una seria al escuchar a la chica tan segura de su respuesta y una pequeña sonrisa se asomó por su rostro cuando vio a la chica encantada observando ambas pinturas-¿Tienes mas?.

Habia quedado fascinada que no le importaba los comentarios cínicos de Klaus sino apreciar el arte plasmado en los lienzos. Ella lo miró y le extraño encontrar una sonrisa en su rostro pero no una típica de Niklaus si no una normal y eso le agrado.

-Por aquí-fue la única contestación de Klaus antes de empezar a caminar hacia una puerta dentro del lugar y giró la perilla dejando a Ameliia pasar primero, pensó que los dos no se comparaban a los varios que se encontraban ahí, muy diferentes uno de otro, unos con unos colores claros que reflejaban luz y otros demasiado oscuros como para descifrar que hay detrás de la pintura. También se encontró con un retrato en el que se encontraba una hermosa mujer con cabellos rojos y unos ojos azules intensos, la duda la inundó por saber la identidad de aquella mujer, pero se reservo la pregunta.

Al verlas todas las pinturas recordaron lo que ya sabia; Klaus era una persona como cualquier otra, pero a consecuencia de su pasado el era así, aunque se le puede culpar de sus acciones no se le puede culpar por ser así, una persona cerrada al mundo.

-¿Por que estabas así, ese día en el bar?-pregunto mirándolo, sabiendo que probablemente no habría respuesta.

-¿Por qué piensas que me pasaba algo?- hubo respuesta, pero no como la esperaba.

-Por que eres una persona y a las personas nos pasan cosas que aveces nos hacen sentir mal y recurren a cosas como el alcohol o pintar-dijo en un tono audible.

-¿Así que crees que soy una persona?-ella asintió-¿No crees que soy un monstruo?-ella negó, arrepintiéndose de lo que dijo no porque dijera algo mal si no porque sabia que al vampiro no le agradaba el tema, solo por el como se ponía, de haber preguntado también se arrepintió, estaba pasando un lindo momento y ella ahora lo había arruinado.

Klaus se acercó mas a ella e intentó que lo mirara a los ojos, pero ella mantenía la mirada baja. Tomo de su mentón para que sus ojos se conectaran, en este momento Ameliia no temblaba porque no se lo permitía pero estaba demasiado nerviosa.

-Quiero que me mires a los ojos y digas lo que piensas-la retó Klaus.

-¿Por que haces esto?-logró preguntar y trago saliva al ver que el tenia la intención de que continuara- Pienso que tratas de alejar a la gente para que no vean que en el fondo hay una buena persona dentro de ti, eso es lo que pienso.

Klaus presentía lo que la chica pensaba, sabia que tenia un buen corazón al igual que su madre y que se le dificultaba encontrarle el lado malo a las personas, pero lo quería escuchar con sus palabras. Movió la mano de su mentón a su mejilla y con su pulgar la acarició delicadamente, ella sintió un escalofrío recorrer le todo el cuerpo. El sabia que lograba causar un efecto en ella ya sea nerviosismo o la misma intimidación y eso le gustaba así como la cercanía que en ese justo momento tenían, podía sentir la respiración pesada de la chica, el contacto de sus ojos aun seguía. En un ultimo movimiento el vampiro rozó con la punta de su pulgar la comisura del labio inferior de la chica, ella reacciono bruscamente y la mano de Klaus callo en su costado.

-Gracias por tus palabras Ameliia-susurró Klaus antes de irse y la chica pensó que había sido una de las pocas veces que la llamo por su nombre y no bruja.

Se quedo quieta sin decir nada, el hambre que tenia había sido remplazado por un remolino de emociones por lo ocurrido se paso las manos por el rostro unas cuantas veces y a paso lento y torpe abandonó el estudio.

-------- Corto, gracias por leer--------

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora