Cap-36 "¿Estas lista? / Final"

50 7 0
                                    

2 años Después...

+

Cargué la pistola y con el ojo puesto en el objetivo disparé seguido hasta agotar el cartucho.

"Vaya, entre mas vieja, mejor"

"Pues es todo lo contrario contigo" dije a Fred y sonrió mientras hundía un pequeño botón y el papel con un dibujo al que le estaba disparando, llegaba hacía nosotros.

"Fallaste uno" dijo señalando un pequeño agujero lejos de los demás "¿ Está todo bien, desde esta mañana pareces distraída"

"Está todo bien" dije y levanté la mano para saludar a Liam y James que iban llegando "Tarde como siempre"

"Lo mejor siempre llega tarde, mi amor" dijo James coqueto y levanté mi arma hasta él "Está bien, Está bien, no volveré a decirte así" Sonreí contenta y él suspiró.

"¿Y bien jefe, es mi día libre pero... hey, aquí estoy"

"Lo siento Liam, los mandé a llamar porque surgió algo, espera" escribió algo en su teléfono y unos segundos después Anne entró al salón.

"Hola chicos" llegó hasta una mesa y colocó un montón de papeles en el.

Dos años atrás luego de toda la investigación del equipo finalmente Liam y yo salimos absueltos de todo, sin embargo hubieron algunos cambios, como que Hank no podía estar en el mismo lugar que Liam y yo sin que Intentáramos matarlo, así que Frederick hizo algunos ajustes y James y Anne Haider, su antigua compañera ingresaron a nuestro grupo.

"Muy bien todos, tomen asiento" dejé la pistola en su lugar y caminé junto a los demás hasta la mesa.

"Len" me murmuró Liam mientras se sentaba a mi lado "Tenemos que hablar, algo pasó esta mañana" dijo y lo miré fijamente, él me devolvió la mirada y luego entre cerró los ojos. "Bueno, parece que también tienes algo que decirme"

"Ok, empecemos, Anne" La voz de Fred retumbó y me alejé de Liam.

"Claro" Anne comenzó hablando de negocios turbios y una serie de asesinatos... Lo nuestro. Explicaron los detalles del caso y al finalizar Anne me tendió un sobre "Lo trajo Mike" el mensajero "Tiene tu nombre y datos" asentí y lo tomé.

"Vale, gracias"

"Entonces, alisten sus cosas, salimos al anochecer"

"Sobre eso Jefe" nos detuve Anne cuando nos levantábamos "Llamé al equipo técnico dijeron que el avión no está en condiciones, no saben lo que pasó pero están en ello, así que nos ofrecieron otro en su lugar"

"¿Otro?"

"Si, el Sergei, ya revisé todos los datos en el sistema, está registrado y en condiciones"

Una vez Fred dio el visto bueno salimos todos juntos camino a preparar las cosas. Liam intentó detenerme para hablar pero Fred nos apresuró.

Esa mañana mientras tomaba un poco de café para despertarme había llegado el correo. Desde que atrapamos a Acero las cosas habían mejorado, las pesadillas sobre mi familia habían parado pero unas nuevas habían llegado, donde Eizen Williams era el protagonista, aunque ahora dormía un poco mas, siempre despertaba a punto de un ataque de pánico, así que, cuando abrí el correo y leí una carta firmada con su puño y letra, todo dentro de mi enloqueció.

Esto aún no se acaba, Bella.
-E

Cerré la maleta con fuerza y tomé las llaves de la casa junto con el sobre que me había entregado Anne. Lo tomé y lo guardé en el bolso pequeño que llevaba, lo leería en el avión.

Cuando llegué a la pista de la agencia, el único que estaba era Liam, miré el reloj y vi que aún faltaba una media hora para salir, joder un buen tiempo con Liam.

"Hey pequeña escurridiza" dijo una vez llegué hasta él. Uno de los chicos del lugar tomó mi maleta y la llevó dentro del avión.

"Que divertido"

"¿Podemos hablar ahora?"

"¿Que quieres Liam?"

"También te llegó una carta esta mañana?" intenté que mi rostro no mostrara nada sin embargo pasar dos años como uña y mugre con Liam, no ayudaba "Por esa expresión diré que si ¿Quién la firmó?"

"Eizen" murmuré y él maldijo.

"¿Dijo algo importante?"

"Dijo que esto aún se acaba" respondí en un suspiro.

"La mía venía firmada por Sam" levanté la mirada con sorpresa y él asintió "¿y adivina quien también firmó?"

"¿Ella?"

"La carta decía que lo sentía pero que no había podido evitarlo, que quería verme y arreglar las cosas, lo firmó Sam y al final estaba otra frase, esta vez de Carol, decía que había sido su idea"

"Son unos idiotas, prometieron no volver a nosotros"

"Están tramando algo Len, mi carta se sentía más como una petición para vernos pero la tuya... es una amenaza" Estaba por responderle cuando el jefe de mecánica del lugar llegó corriendo hasta nosotros.

"Hey chicos"

"Nicolás" lo saludó Liam "¿Estas bien hombre?" él lucía sudoroso y respiraba pesado.

"Si, estaba un poco lejos. Escuchen, Fred me envió un mensaje dijo que estaba escribiéndoles pero no le respondían" revisé mi bolsillo y no lo sentí.

"Joder, lo dejé en la maleta"

"No tengo nada" dijo Liam revisando el suyo.

"Pues miren" levantó su teléfono donde Fred le decía que por favor nos dijera que los que estuvieran listos partieran antes, los demás nos alcanzarían.

"Que raro" Murmuré.

"De acuerdo pues, andando"

Subimos al avión solo los dos y tomé mi pequeño bolso luego de colocarme el cinturón de seguridad. Suspire pensando en todo lo que se nos avecinaba y un dolor de cabeza me atrapó. Liam se sentó frente a mi y unos minutos después despegamos.

"Creo que debemos decirle a Fred" le dije y él no respondió. "Liam casi perdemos todo la última vez, no dejaré que vuelvan hacerlo"

"De acuerdo" murmuró despacio.

"Oh cierto" le dije mientras abría mi bolso "Anne me entregó un sobre esta tarde en la agencia"

"Abrelo" Tomé el papel entre mis manos y lo rompí hasta tener el contenido, lo leí una y otra vez hasta que la voz de Liam me despertó.

"¿Que dice, Lena?" preguntó cauteloso y levanté la hoja hacia él.

¿Estas Lista? -E

"Que mie..." Se interrumpió cuando el avión comenzó a tener turbulencia. "Mierda" el avión comenzó a moverse de un lado a otro y las luces comenzaron a encender y apagarse, las mascaras de oxigeno saltaron hacía afuera y un fuerte grito salió de mis labios cuando sentimos el avión inclinarse. "Voy a la cabina"

"No Liam, Para, es peligroso" le grité mientras lo veía desabrochar su cinturón. "Liam" él se levantó y caminó hasta la cabina pero antes de llegar, el avión giró y Liam cayó al suelo, grité su nombre y luego un fuerte golpe oscureció mi vista.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora