Capítulo 15.

8.9K 779 471
                                    

Louis podría ser un completo idiota pero al menos pasaba tiempo con él.

Nick se había alejado cuando le dijo que no estaba del todo cómodo con la relación que estaban llevando, al principio el Beta no lo entendió y pensó que Harry quería algo más serio y formal, así que le dijo que iría con sus padres a decirles que estaban saliendo y fue ahí donde todo se complicó porque Harry le dijo que no quería una relación, que quería que regresaran a ser amigos y sólo amigos, le dijo que lamentaba haber confundido las cosas y haberle dado alas, Nick se enojó y dejó de hablarle y ahora estaba solo.

Sin Alfa y sin amigos.

Niall no estaba disponible, había entrado en celo y él no tenía más amigos con los que pudiera pasar el tiempo pero fingió que los tenía sólo para salirse de su casa y pasar un rato a solas sin que su mamá lo interrogara por todo y sin su padre molesto por haber terminado con Louis, pero él no estaba arrepentido apesar de estar solo y no tener a nadie con quien estar.

Aunque... si era totalmente honesto, extrañaba un poco las tardes con Louis, el Alfa no le hablaba demasiado cuando salían pero se sentía acompañado y esas veces cuando Louis le preguntaba cómo le había ido en su día y él pensaba que al Alfa le importaba saber y hablaba de su día y Louis sólo lo miraba hablar para luego asentir y dar por finalizada la conversación, él se sentía feliz porque hablaba con alguien y lo escuchaba. No como su madre que siempre preguntaba por su día y terminaba hablando de lo que le pasó a ella. Louis no era muy hablador, era más del tipo que escucha y aunque no pareciera, Harry era más del tipo hablador.

Miró su entorno encontrándose a una pequeña niña de rizos rubios con la ropa llena de tierra y una sonrisa gigante en el rostro, él sonrió también por inercia. Recordaba perfectamente esos días donde no tenía que fingir y estar quieto todo el tiempo para guardar apariencias, cuando podía rodar por el pasto cuando usaba ropa blanca y su madre sólo le decía que él lavaría su ropa si seguía haciéndolo, cuando no tenía preocupaciones y nadie lo miraba con mirada juzgadora por no tener un Alfa a su lado. Recordaba perfectamente cuando era feliz.

La pequeña rubia lo miró desde lejos y le sonrió para luego correr en su dirección.

—Hola, me llamo Valentine ¿y tú?—dijo con la voz alegre.

—Harry.

—¿Eres sólo Harry o es la forma pequeña de Harold? Mi papá se llama Harold y le dicen Harry, yo no porque yo le digo papá pero mamá sí lo llama Harry, ¿entonces tú qué eres?

—Sólo Harry.

—Ah. Genial. Bueno, estaba por subirme al columpio pero no tengo a nadie que me empuje, bueno está mi hermano pero él siempre está mirando su celular y no me quiere empujar, ¿podrías hacerlo tú? Es que tampoco alcanzo el piso para tomar vuelo—rió mientras miraba al piso.

—Claro, me encantaría.

—Fabuloso, sígueme—sonrió y caminó a uno de los columpios.

La pequeña rubia se subió al columpio con esfuerzo, miró a Harry una vez arriba y asintió dándole a entender que estaba lista para ser empujada. Harry colocó sus manos en la espalda de Valentine y empujó suavemente con temor a que se cayera.

—Vamos, Harry, más fuerte.

—Puedes caerte.

—Piidis ciirte—arremedó—. No voy a caerme, más fuerte, quiero volar.

Harry mordió su labio pero asintió empujando a la niña con un poco más de fuerza haciéndola reír.

—¡Voy a saltar!—exclamó.

⿻ 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙡𝙖𝙧𝙧𝙮 ⿻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora