Equipo

2K 110 6
                                    


Ben entro al cuarto y mando a llamar al doctor para que revisara de nuevo a Rey.

- Emperador, ya tenemos los resultados de todos los exámenes, la princesa Raena tiene desnutrición en primer nivel, por lo que le administraremos una dieta complementaria para que pueda recuperarse pronto. También determinamos que esta muy próxima a entrar en su primer celo y que tiene una alta taza de fertilidad, Emperador. En cuento al veneno, desafortunadamente estuvo expuesta a el por varios minutos, por lo que la princesa deberá guardar reposo en cama, al menos por tres días. 

- Bien, puede retirarse- Le ordeno Ben.

Se alisto para dormir y se acostó junto a Rey, ella aun no había reaccionada, la habían sedado para poder desintoxicarla, pero el ya había decidido que no la dejaría durmiendo sola nunca más. También había mandado a doblar todas las mediadas de seguridad y a contactar a la familia que ahora reinaba en Nabuu, esperaba tener contacto con ellos mañana y establecer si tenían algo ver con todo lo que estaba ocurriendo. Pero ya vería eso mañana, quería estar mas cerca de ella por lo que la abrazo y la acuno entre sus brazos.

A la mañana siguiente Rey despertó con un fuerte dolor de cabeza y la sensación de mareo, también se sentía muy confusa, cuando escucho la voz de Ben.

- Schhhhh tranquila, estas a salvo. - Ben beso su cabezo y la acerco mas a su cuerpo, había dormido excelente, como nunca antes.  

- Ben, ¿que paso? Ella sintió como la fuerza de Ben comenzaba a aumentar y el la miro a los ojos.

- Intentaron asesinarte Rey, con veneno, mientras dormías. Esos malditos cobardes. Pero ya he tomado medidas, la seguridad fue doblada y pronuncie un comunicado anoche, estos desgraciados quieren evitar que tu reclames el trono de Nabuu, pero les salí delante. Anoche revele que estas viva y bajo mi protección y que seras mi esposa. 

Se que te dije que en cuanto nos conociéramos mejor nos casaríamos, pero es muy peligroso, así que creo que lo mejor es que nos casemos en cuanto te recuperes y estés mejor. ¿Te parece?

- Pues, ¿de verdad piensas que es lo mas seguro, para ti? Yo me siento muy apenada de causar  tantos inconvenientes y de colocarnos en peligro. 

Ben vio como Rey se ruborizaba y su pena. Ella en verdad se sentía triste y preocupada porque creía que estaba colocando en peligro a su madre y a él.

- Rey, mírame- Ella lo miro con los ojos apenada. - Tu eres mi compañera, naciste para estar conmigo y reinar junto a mi, no nos estas colocando en peligro porque en nuestra posición, de una u otra manera, siempre estaremos en peligro, siempre habrán enemigos en las sombras que intentaran derrocarnos. Eso hace parte de los riesgos de tener el poder y debes ser muy consciente de eso, nada de lo que pasa es tu culpa. ¿Vale?

- Si, lo siento. Eso es cierto. -Rey había entendido que siempre habría algún tipo de peligro, pero en su vida como esclava siempre había estado en peligro, así que ya sabia como manejarlo.

- ¿Como te sientes? Le pregunto Ben, en tono dulce, el siempre era muy atento con ella y la hacia sentir querida y cálida.

- Me siento algo mareada y con dolor de cabeza, pero nada que no pueda manejar- Rey se acurruco aun mas entre los brazos de Ben, eran grandes y fuertes y la hacia sentir muy bien.

- Llamare al medico- Rey le impidió levantarse.

- Nooo, no te vayas, quédate otro momento. - Ella quería estar en sus brazos mas tiempo y Ben lo entendió así que le dio lo que quería.

Continuaron abrazados por un rato hasta que Ben comenzó a oler su cabello y luego su cuello y a dejar pequeños besos en su rostro, hasta que llego a sus labios y la beso.

Rey se sentía diferente,  nadie la había besado nunca. Ben comenzó con ternura, despacio, no quería asustarla, pero poca a poco el beso comenzó a hacerse mas sensual  e intenso y el tuvo que obligarse a parar. No quería irrespetarla, dejándose llevar antes de que estuvieran casados, por lo que  tuvo que alejarse de sus labios.

- Pediré el desayuno, te vez hermosa. - Ben volvió a besarla y salio al corredor.

 - Ben volvió a besarla y salio al corredor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Una historia de amor entre Reylo y Ben Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora